domingo, 4 de febrero de 2007

Ralladura mental...

¿Alguna vez os habéis preguntado eso de qué hubiera pasado si...? Pues eso, queridos amigos y lectores, es lo que me pregunto muchas noches antes de dormir.

¿Qué hubiera pasado si hubiese dejado colgada la carrera como tuve en mente una vez? ¿Estaría ahora de vendedora en el Corte Inglés como hice en Navidad (Campaña 2005/2006)?

¿Qué hubiera pasado si no hubiese cortado de raíz mi relación con ese que me puso los cuernos (o eso es lo que yo creo firmemente) pero que me decía que me quería y que a día de hoy me sigue dando toques alguna vez? ¿Sería realmente una cornuda? ¿Le hubiese pillado con otra? ¿Seguiría aquí o me habría metido en mi casa y no hubiera salido por depresión?

¿Qué hubiese pasado si hubiesen cumplido sus amenazas todos aquellos que las hicieron? ¿Estaría ahora de juicios? ¿Habría más gente implicada? ¿Sería todo como una peli de mafiosos?

¿Qué hubiese pasado si mi primer novio no hubiese cortado conmigo cuando lo hizo? ¿Seguiríamos juntos? ¿Tendríamos la misma relación que ahora en caso de que hubiese cortado más tarde?

¿Qué hubiera pasado si me hubiera hecho los dos piercings y el tatuaje que tengo en mente? ¿Mis padres confiarían en mí a día de hoy? ¿Seguirían enfadados?

Sé que todo esto es una chorrada pero son cosas que rondan mi mente... vale, la última pregunta casi que no, pero me ha venido ahora a la cabeza y la he puesto, pero el resto sí... No dejo de pensar en ciertas personas, en ciertas situaciones, en las que actué de cierto modo y que no significa que me arrepienta (que no me arrepiento, orgullosa estoy de quién soy y de lo que hago), solo que me cuestiono qué hubiera pasado si. Será porque en el fondo mi mente es como una lavadora en programa de centrifugado y no hace otra cosa que dar vueltas a los temas, pero a veces siento que no puedo más. Será ahora tal vez un momento de bajón, no lo sé, pero a veces me da por ahí y... bueno, entre que pienso y que escucho canciones que me recuerdan a personas o momentos ya pasados pero no olvidados, leo mensajes ya viejos pero no borrados, o veo fotos ya inservibles pero memorables, pues me hago ese tipo de cuestiones.

A veces creo que jamás seré esa chica que siempre hubiese querido ser, con su carrera, con su pareja, su piso... y bueno, me veo como una soltera con carrera y una hipoteca que le dejará de herencia a su perro (porque espero tener al menos un perro, o un gato, o una tortuga...) Será que como San Valentín se acerca y a mí todos me han salido rana estoy un poquillo de bajón... Pero bueno, ahora a por los exámenes, a ver si acaba pronto la tortura, que me quedan aún diez días por terminar, y lo duro es este martes y este jueves.

Saludos, y deseadme suerte a ver si apruebo, jeje. LJN

PD: sé que esta entrada no es muy acorde con lo que aquí se escribe, pero necesitaba hacerlo. Gracias por leerme. Me he quedado algo mejor.