domingo, 25 de noviembre de 2007

Volvemos a la "guarde". Pero pasando por caja, eso si.

Centro comercial español crea un espacio denominado "aparca maridos" BARCELONA, España, EFE- Un centro comercial español ha puesto en marcha una novedosa iniciativa, un espacio en el que los clientes pueden descansar y entretenerse mientras sus mujeres realizan compras, que han denominado "aparca maridos".

Esta ingeniosa iniciativa surgió gracias a la participación de los clientes en un concurso de la web titulado "¿Y por qué no?", en el que se pide a los visitantes que propongan aquello que les gustaría encontrar en el recinto.

Según fuentes del centro comercial, un cliente propuso la idea de hacer una "guardería" gratuita para los maridos que acompañan a sus esposas de compras y que tanto se acababan aburriendo o cansando.

La dirección del centro comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet de Llobregat, en la región española de Cataluña (noreste), consideró la opción interesante y factible, y ahora la ha puesto en marcha. Esta zona del centro comercial está equipada con sofás, televisiones y prensa y se plantea como un espacio para descansar o mirar la jornada deportiva.


Y bien... Esto... Muy divertido ¿no? ¿Esto también entra dentro de la nueva política de igualdad? Supongo que como los hombres solo vemos la televisión y no leemos nada más interesante que el Marca, este lugar ha de ser nuestro templo, nuestro paraiso, nuestro nirvana. Supongo que dispondrá de algun servicio de canguro o similar para que no seamos muy traviesos ahí dentro y nos pondrán una pulsera para que nuestra "reina" pueda recogernos cuando se canse de comprar. Ella vendrá, nos dará un besito y nos dirá: ¿Qué tal lo has pasado, cariño? Seguidamente nos dará las bolsas y así cargaremos como buen esposo con esos artículos (la mayoría inutiles) que haya comprado ella mientras leiamos algo acerca de Raúl y la Selección. Entonces es cuado nos dirijimos al restaurante de tapas del centro comercial a por una caña. Allí dejamos patente una vez más lo aburridos que somos en ese matrimonio de "centro comercial" tras haber recogido a los niños de la zona infantil. Salimos tras haber pagado un euro cincuenta por una caña de minúsculo vaso y te vas maldiciendo al ladrón del bar. Así finalizará felizmente "un día de compras", cuando llevas el carrito hasta el coche y metes las cosas en el maletero. Ya después aparcas el coche, la mujer nos vuelve a aparcar en el sillón hasta que llegue la hora de dormir ya que al día siguiente hay que trabajar. La sociedad española del 2007 según "Carreflus", "Alparque de los patos", "Eskocio estoy" y el "Hipercorre que te pillo".

Nada, pero esto no es discriminatorio, es una iniciativa divertida que ha tenido un centro comercial en Barcelona. El problema es que yo no me lo tomo con humor, no me presto al nuevo fascismo pseudo-progre que comienza a dominar a España y a nuestras mentes y eso me convierte en un ser peligroso para esta sociedad del ¡todo vale!

Si, señoras y señores, todos vivimos félices y contentos. Esta noticia no es más que otra de esas curiosidades con la que charlar con los amigos. Además es mejor leer el Marca que acompañar a la señora mientras mira cuatrocientas mil cosas que no va a comprar poniendonos de los nervios. Dos horas en la sección de congelados mirando pescadilla, tres en la sección de cremas hidratantes, cuarenta y ocho horas para probarse una chaqueta... Claro, si es que no tenemos paciencia.

Aquí lo que importa es consumir, y si los maridos somos un incordio pues nos hacen una guardería para que no distraigamos a las mujeres ya que ellas y solo ellas son las que compran. Ese es el territorio que las grades cadenas de distribución dan a la mujer, ya que si no tienen a un hombre al lado protestando, comprarán más y más. Además una vez en caja no estará un hombre gruñendo acerca de la estupidez que se va a cometer con la "Visa". Nada chicos, que nos aparcan ahí, leemos el periódico y mientras tanto la cuenta corriente baja. Pero no hay problema, ya que hombres y mujeres somos tan borregos que aplaudimos tales medidas, medidas discriminatorias tanto para hombre como para mujer. Para nosotros por tratarnos de seres simples que solo tenemos cerebro para leer el Marca o para ver la tele. Para ellas porque venden la idea de que la mujer compra, es la que lleva la casa y el marido solo esta ahí para darla una tarjeta de debito con cargo a la cuenta corriente familiar.

Y digo yo que por qué no reventamos todos esos antros fascistas de capital francés.

Lo de cortar cabezas no siempre era gratuito.

Existen cosas que yo no comprendo o es que simplemente yo no las veo. De nuevo esta aquí el recurrente tema de la paridad. De nuevo han salido esos semáforos multisex, y de nuevo vemos la suprema ignorancia de la que hacen gala algunos políticos y que nosotros aplaudimos.

Vamos a ver chicas ¿qué opinais de esto? ¿Así os sentís más identificadas en una señal de tráfico? ¿Con falda y coletita? Por favor que venga un juez honesto y detenga a estos imbeciles integrales por malversación de fondos. Que venga Dios y diga que le parece más aberrante para una mujer, dejar el muñequito asexuado como esta o crear uno nuevo lleno de topicazos. ¿No es ciertamente más machista lo segundo? Sí, las "feminazis" saldrán aplaudiendo la medida y exigiéndola para todos los municipios, pero las personas decentes, honestas, respetuosas e inteligentes sabemos que esto en el fondo no es más que la culminación del desproposito humano.

Creo firmemente que hay cosas mejores en las que gastar el dinero, o mejor dicho, no es que crea, se firmemente que hay cosas mejores en las que gastar el dinero público, el dinero de todos. Dinero invertido en cosas que no salgan a la luz, en cosas como estas que me hacen estar aquí apestando a bilis a las 10:07 del Domingo 25 de Noviembre del año 2007 de Nuestro Señor.

Dentro de nada veremos monigotes con velo islámico para que los musulmanes no se sientan marginados, o con sombreros esquimales para que la comunidad esquimal residente en españa sepa que todos aquí somos gilipollas cuando vean un monigote con su capucha.

Es que ciertamente el/la que de un significado machista al tradicional monigote de las señales de tráfico es sencillamente gilipollas. Y es que no quiero repetirme, ya hable de ello en su día, pero estoy harto de esas ideas de igualdad que nos venden como lo más "chic" en la sociedad de hoy en día, todo patrocinado obviamente por esos políticos que no pierden el tiempo en realizar una buena gestión, sino en pasearse haciendose fotos mientras presenta mamarrachadas como esta.

Debemos tomar la Bastilla de nuevo de una santa vez, invadir todos los parlamentos y resetear toda nuestra historia democrática. Así un día, el día que nos demos cuenta que somos unos gilipollas y unos ignorantes, ese glorioso día, habremos dejado de serlo y seremos personas, no ovejas.

Hasta entonces, un viva a la horca.