miércoles, 24 de octubre de 2007

Se dicen reprimidos.

Cómo siempre me encontraba ahora yo leyendo porquería en la red. En este caso una noticia aparecida en el 20 minutos acerca de una campaña que ha aparecido en Italia (siempre en Italia) en la que un bebé viene con un distintivo en el que pone homosexual. Esta campaña intenta denunciar en el país con forma de bota la discriminación sexual. De todos modos en el fondo soy un "masoquista" y me gusta leer los comentarios que pone la gente en las noticias. Es un error, ya que en muchas ocasiones como es el caso me enciendo y empiezo a ponerme verde, feo y grande.

Una noticia como es lo suficientemente morbosa como para atraer a todo el mundo, independientemente de su inclinación sexual. Por lo tanto las personas que optan por relacionarse afectivamente con personas de su mismo sexo también escriben, y lo que he podido comprobar en esta noticia es que muchos de ellos son mucho más intolerantes, cínicos y maleducados que el resto de heterosexuales. A continuación expondré mis motivos:

"heterosexualidad=infelicidad

tienes razon. Los ves y son unos infelices con sus familias tradicionales. Sin pelas para salir ni divertirse. Por eso nos envidian y pegan y matan a sus mujeres porque están frustrados con sus vidas monótonas y aburridas. Una vez que se casan llevan sus viditas de mierda hasta morirse"

"Entre un hombre y una mujer no existe amor verdadero, en el sentido de pareja sentimental estable. Lo mejor de la homosexualidad es que al no haber diferencia sexual, hay más igualdad, más equiparación... pero sobre todo más igualdad, cosa que jamás ocurrirá en una pareja hetero."

"Makuto

En las parejas hetero son todo violencia doméstica, discusiones, disputas y riñas. Entre un hombre y una mujer no existe amor verdadero y puro como para que puedan formar una verdadera pareja estable, son demasiado incompatibles, te enteras? eh? Por eso digo que la homosexualidad es mejor que la heterosexualidad.

Saludos"


Antes de nada quiero dejar clara mi posición con respecto al asunto. Me reconozco un poco homofobo, si en ser homofobo se incluye respetar, pero no compartir ni ser complice de ciertas ideas. Al respecto tengo mis ideas como ser humano, respeto las opciones de cada uno, me parecen bien y loable que la gente se quiera y lo promuevo. Pero no logro que este tema me genere una especial simpatia hacía el colectivo gay en partícular, y menos cuando bastantes representantes de estos colectivos son los primeros que no se toman su opción sexual con total naturalidad.

Y de ahí que con comentarios como las que he citado más arriba, yo como persona respetuosa me sienta atacada. Ni mucho menos estoy generalizando, hay personas que saben vivir con respeto y siendo antetodo consecuentes. Pero en los ejemplos citados si estoy viendo bastantes generalizaciones cuyo reflejo real a lo mejor no supera un uno por ciento. Estoy hablando de esos supuestos heterosexuales frustrados que pegan a sus mujeres, o que los hombres y las mujeres somos demasiado incompatibles y no podemos formar una pareja real ni sentir "amor verdadero".

La verdad no comprendo si estas personas estan hablando en serio o escriben incoherencias en el 20 minutos para divertirse. Parece que estos tipos creen que lo natural es ser homosexual, ya que "al ser del mismo sexo no hay diferencias" y así tendremos dinero para divertirnos. Aqui lanzo una pregunta al colectivo homosexual con dos dedos de frente. ¿Por el hecho de ser homosexuales os sale dinero de los bolsillos? ¿Teneis algo "genético" que os haga divertiros más que cualquier heterosexual del tres al cuarto? ¿Creeis que este argumento lanzado por esta persona se sostiene?

"La homosexualidad es mejor que la heterosexualidad". Pues chico, estoy en el bando equivocado, lo siento. Y estando en el bando equivocado veo que eres un heterofóbico, para que después te quejes si crees que tu colectivo esta reprimido por alguna circustancia. A mi me hace gracia, porque estas personas son las que salen el día del orgullo gay pidiendo una igualdad ante la ley y un mayor respeto.

Con esta actitud me siento bastante insultado, ahora parece que los raros somos los heterosexuales, esos que soñamos con tener un día una relación estable y una familia con la chica que queramos o podamos querer. Si, en efecto, una unión hombre mujer que se quieran, que se amen y hagan de ese amor una de esas experiencias vitales por las que merece la pena estar en este mundo. Yo soy de esas personas que piensan así. Yo no busco a una chica para darla a una paliza, tal y como algunos homosexuales pueden pensar. Tampoco creo que todo el mundo que tiene un hogar acogedor se sienta frustrados. A lo mejor los que estamos frustrados no somos nosotros, que escogemos esta lícita opción. Y parece mentira que tenga que estar justificandome aquí, y lo siento, porque soy una persona bastante cerrada en ciertos asuntos y por ello no veo con demasiada simpatia esas noticas que hay acerca de los homosexuales, más cuando veo que muchos de ellos no saben llevarlo con dignidad. Yo no tengo ningún problema a excepción de ese "atraso moral" del que puedo adolecer, pero veo que muchas personas si tienen problemas hacía la opción mayoritaria en cuanto a las tendencias sexuales, máxime cuando esa opción es la que garantiza que la naturaleza siga su curso. Y no me sirve la escusa de que existen formas y medios para procrear de "otras maneras", no dejamos de ser animales por mucho raciocinio que tengamos (cada vez menos por lo que veo) y en la naturaleza y en los genes humanos hay formas y formas.

De todos modos estareis conmigo en que en muchos casos, la homosexualidad más que algo biológico (he dicho en muchos casos, no en la totalidad) es algo que una persona en un determinado momento y respondiendo a los aspectos que le rodean, cambia su opción sexual. No estoy con esto diciendo que el famoso niño adoptado por gays "se contagie" como algunas personas más cerrados que yo sostienen, sino que una persona madura puede cambiar por circustancias su opción sexual.

Otra verdad incómoda

El Gobierno se gasta 580.000 euros en comprar 30.000 copias de "Una verdad incómoda" para su exibición en colegios e institutos.

Por tanto, cada película les ha salido a 19,33 euros. En FNAC las tenemos a 11,95 euros euros

Y encima, comprando al por mayor saldrían mucho más baratas.

Alguien se está llevando nuestro dinero. Y además, de forma descarada.

Y nosotros, como mongolitos. No he visto el documental y no opinaré sobre él. Lo que me parece vergonzoso es que nos roben.

El primo de Rajoy lleva razón.

Si lo recuerdan, hace poco les hablé acerca del llamado cambio climático, de Al Gore y su absolutamente bochornoso Premio Nobel de la Paz y de la poca simpatia que despiertan en mi ciertas organizaciones ecologistas. Pero los acontecimientos hacen que hoy deba retomar el tema, no sin cierta irritación.

El otro día Rajoy habló acerca de las opiniones que su primo, un eminente físico, tiene acerca del cambio climático que esta tan de moda ultimamente. El señor Rajoy hizo público que su primo le dijo que no podía asegurarle que tiempo iba a hacer mañana al 100%, y mucho menos el tiempo que iba a hacer dentro de 300 años. Hasta aquí yo no veo nada anormal y mucho menos para crucificarle, tal y como lo esta haciendo el PSOE para iniciar otra de esas ridículas y apestosas campañas de desprestigio político. Y lo que es peor, que dentro de esta nueva moda de preocuparse por el supuesto cambio climático y del consiguiente Fin del Mundo, nuestro Gobierno tacha y tilda de locos a aquellos que no se rinden ante las abrumadoras "evidencias" científicas que demuestran que la mano del hombre ha hecho que durante el periodo de la gota fria (hecho meteológico totalmente natural) Alicante se haya inundado. Y por eso ahora nuestro gobierno se asocia con un oportunista Al Gore que hace negocios por doquier apadrinando la lucha contra este supuesto cambio climático y produciendo documentales sesgados que nuestro gobierno le compra para emitir en los colegios. Si, Al Gore y Rodríguez Zapatero se han hecho muy amigos, y dentro de esa política que tiene nuestro actual gobierno de adelantarse a todo. Alertamos de los peligros del calentamiento global antes que cualquier otro gobierno europeo, al igual que fuimos los primeros que aprobamos la Constitución Europea, la cual ya hemos visto la aceptación que ha tenido en el resto del continente. Ahora ya nadie se acuerda de la Constitución Europea, ni siquiera nuestro gobierno para pedir perdón por su metedura de pata hasta el fondo.

Pues en esas estamos, tragandonos cualquier patraña del gobierno si tal patraña entra en lo que se supone que es una sociedad progresista tal y como la entiende nuestro gobierno. En serio, no he visto tal cantidad de despropósitos desde que gobernaba Aznar. Tenemos que vivir ahora como borregos a la espera del fin del mundo tal y como ocurria en los 70 con la amenaza de un conflicto nuclear entre EEUU y la Unión Soviética. Antes era eso, ahora el cambio climático. El hecho es tener a la sociedad controlada con tonterias. Y lo peor de esto es la propia sociedad, ya que si decides en este caso tener ideas propias y dudar del inminente cataclismo, poco menos que te tachán de loco. A esos extremos llega el poder que los medios de difusión tienen sobre nosotros.

Que yo no digo ni mucho menos que tengamos que seguir contaminando la atmósfera y demás. Es esencial que dependamos cada vez menos de los combustibles fósiles y otros elementos contaminantes. Hay que ser responsables con nuestro entorno y poder reutilizar lo que pueda ser reutilizable, si en esos aspectos yo soy el primero que apoyo iniciativas. Pero una cosa es eso y otra cosa creer que nosotros, unos simples humanos somos capaces de cambiar millones de años de ciclos climáticos. Ahora esta subiendo un poco la temperatura, dentro de 10 años estamos congelados... Es así. Ahora desaparecen glaciares, pero en un tiempo habrá una época de enfriamiento general y volverán a surgir, y no es por la mano del hombre, el clima no siempre es igual y ya han habido grandes clataquismos climáticos sin que el hombre haya intervenido en ellos. Pero desgraciadamente ya hay mucha gente que vive del cambio climático, y claro, tiene que existir tal cambio climático producido por la mano del hombre si quieren vivir y no irse a la quiebra, y nosotros como borreguitos y buenos consumidores creeremos ciegamente las mentiras que se nos cuente acerca del "fenómeno".

Pero viene el gran Al Gore diciéndonos que España se va a ir a la porra gracias al cambio climático (aparte de por quien se sienta en la Moncloa) y se le escucha como si fuese un iluminado. Claro, es que ha ganado el Premio Nobel de la Paz. Y Boris Yzaguirre el premio Planeta... ¿Quien sabe lo que va a ocurrir? Mañana posiblemente haga un frio del carajo, y al otro posiblemente nieve. Pero como consecuencia del cambio climático, no porque una borrasca se haya puesto encima nuestra y se haya mezclado con aire polar. Hace veinte años cayó una nevada de espanto en Madrid. Cosa rarísima. Entonces no existía esta idea acerca del Armaggeddon que se nos viene encima, ocurrió, fue un fenomeno raro pero que perfectamente se puede dar cuando se unen una serie de condiciones. Si ahora ocurriese todo el mundo saltaría con esa idea de que nos estamos cargando el planeta cuando cogemos nuestro Todoterreno y que por eso nieva. Al igual que cuando yo canto llueve.

Por lo tanto si el primo de Rajoy dice algo, como estamos en democracía y demás, pues tenemos derecho a escuchar su punto de vista, y si llega el caso estar de acuerdo con él, obviar el cambio climático y dudar de él. Más él que es un físico y sabrá de lo que habla. No es ni mucho menos para sacar rédito político de todo esto, no puede venirme la vicepresidenta del gobierno a decirme que Rajoy es un ignorante y un irresponsable ya que todo el mundo sabe que el mundo se va irremediablemente a la porra ya que el camalentamiento global es incuestionable y Al Gore es el nuevo mesías. Si, el calentamiento global es incuestionable, pero no por lo que dice el exvicepresidente del gobierno estadounidense, sino por ciclos naturales que hacen que nuestro pequeño planeta se mantenga equilibrado. Punto y final.