miércoles, 24 de enero de 2007

Mis disculpas.

Quisiera pedir disculpas por ser español, y sobre todo, por ser hombre. Se que resulta sangrante, pero yo no pude elegir y ahora me toca pagar por ello. Me toca pagar sin que exista un día del hombre trabajador con debates y conferencias, pago sin que exista un Instituto Nacional del Hombre que luche por los intereses y dificultades que podamos encontrar por el mero hecho de ser hombres, y pago sin recibir ayuda ni ofertas de ninguna clase a traves de las administraciones públicas.

Todo ha comenzado esta mañana, momento en el que he abierto el buzón y he visto una publicidad acerca de un curso que iba a dar una agencia del Ayuntamiento de mi localidad para obtener el carnet de clase "D", o lo que es lo mismo de Autobús. Solo había un problema, este curso simplemente iba dirigido a mujeres, y el hecho que me este ciscando en toda esta hipocresía de esta sociedad, solo consigue que yo sea politicamente incorrecto. El curso a mi me parece bien, esta bien que vaya dirigido a mujeres, pero yo digo una cosa. ¿Por qué nunca hay una política similar que vaya dirigida a los dos sexos? Yo no pido nada exclusivo para los hombres, bastante tenemos actualmente con serlo, pero el hecho de que un curso que puede ser beneficioso para obtener un puesto de trabajo vaya dirigido solo a mujeres no es que sea politicamente correcto, es que es meramente inconstitucional. Pero no puedo decir esto, pues eso significa que soy un ser despreciable y un machista, una persona que lucha por devolver a las mujeres a las casas a cuidar a los hijos... ¡Por favor!

Y es que toda esta boragine de tontería es más acuciante desde que gobierna El Señor del Mal. De él fue la idea esta de la discriminación positiva y demás. Ahora a nosotros nos tocará pagar por pecadores con una futura Ley de Castración, para así pagar por todos los daños realizados a la sociedad y al conjunto del país. Y encima di a alguno de estos progresistas que lo que hacen esta mal, pues al final resulta que el incoherente y el cínico eres tú que eres una persona que vive en otro siglo y tal... Esto no adelantarnos a nuestro tiempo ni nada, hemos llevado a nuestro país a una dimensión paralela donde los borregos son libres para ir a cualquier lado y vivimos esposados bajo la dictadura de lo políticamente correcto y del talante. Y ya lo he dicho muchas veces, pero por una más no me dejaré aquí el gustazo de dejar mi frase. Ser políticamente correcto es ser netamente gilipollas. Así que compatriotas mios, no tengais miedo de vomitar sobre el proceso de paz, de escupir a los Estatutos de Autonomía, de apoyar el uso de las cañoneras de la Guadía Civil para disuadir la llegada de inmigrantes y sobre todo, de decir que tanta discriminación positiva no es igualdad, es sumisión al borreguismo. Por que esto que se busca y que yo apoyo no es igualdad, no es eso, de verdad que no. Esto es otra cosa y es penalizar a los hombres sin recibir determinados servicios de la administración por el mero hecho de serlo, pues claro desgraciadamente eso queda muy bien en campaña y da votos, y el hacerlo durante la legislatura también. Así que yo aquí y ahora no me callo de decir que los gobernantes son una panda de sinvergüenzas y los ciudadanos (y ciudadanas para que no me llamen machista prehistórico) somos unos cobardes por no echarles a patadas y quemarles en una bonita hoguera en el centro del pueblo. Hipócritas.

Murray