martes, 25 de diciembre de 2007

Ho Ho Ho Feliz Navidad.

Ho Ho Ho Feliz Navidad.

Soy Papá Noel y mi regalo para el día de hoy es traeros hasta vosotros las declaraciones de vuestro Rey y vuestro Papa. Ho Ho Ho, que salvaje y despiadado soy. Ho Ho Ho.

Comencemos de menos a más como las... Ho Ho Ho... Vuestro Rey, malditos españoles que seguis renegando de mí en favor de los tres reyes magos de oriente, ayer os mandó un mensaje claro y contundente. "Necesitamos una cultura de unidad contra el terrorismo". Ho Ho Ho. ¿Esto no lo dijo el año pasado, y el pasado, y el pasado y el pasado?

Algunos españoles con entendimiento me habeis pedido el mismo entendimiento para el resto. Según relatabais en vuestras cartas soñando con un país moderno, de gente que al menos supiese leer y con políticos que luchasen por los ciudadanos. Pero soy Papá Noel y mi trineo y mi magia tienen sus límites Ho Ho Ho. Eso teneis que pedirselo a Dios, el cual dudo mucho que sea capaz de arreglar este desaguisado que teneis, bribones. Aun cuando el fue capaz de crear el mundo en siete días, devolver la normalidad y el entendimiento a los españoles es pedir demasiado. Así que nada, disfrutad de las palabras autocomplacientes de vuestro Rey ya que nunca tendreis los santos "Ho Ho Ho" de hacer lo que los franceses.

Pero vuestro Rey siguió hablando para vuestra desgracia. Ho Ho Ho. Dijo que España, esa España de la exclusión nacionalista y la dictadura capitalista es una Gran Nación. Sobretodo para los banqueros y el resto de ladrones. Ho Ho Ho. Para muestra un botón. Ho Ho Ho.

"La España que representa nuestra Constitución está concebida para integrarnos a todos. Se alegra con los avances que cosechamos y se duele con los contratiempos o catástrofes que nos afectan en cualquiera de nuestros pueblos, ciudades, provincias, o Comunidades Autónomas"...

..."Unidad y diversidad se vertebran en nuestra democracia como conceptos que nos definen y que, debidamente integrados en el marco constitucional que nos hemos dado, nos han permitido y nos permiten progresar como gran Nación."

Cuanta tontería en tampoco espacio. Ho Ho Ho. Menos mal que vivo en Laponía, y allí no vive nadie más que yo y mis duendecillos verdes y no tenemos esta clase de problemas constitucionales. Allí soy un ordeno y mando y a todo duende que se atreve a desafiarme y hace referendums para autoexcluirse, les corto la cabeza. Aprended españoles, aprended. Ho Ho Ho. Pero tránquilos que mi venganza por querer a esos Reyes arabes no queda aquí. Seguiré hablando de vuestro querido monarca, el que caza osos borrachos en Siberia. Ahora les va a hablar de esos problemas económicos y sociales de los que él seguramente podrá hablar de primera mano. Ho Ho Ho.

"No me refiero sólo a la lucha contra la pobreza y la exclusión, sino a continuar profundizando en las medidas frente al desempleo, la carestía de la vivienda, los salarios más bajos, las desigualdades o las diversas necesidades sociales y asistenciales".

Quiero verle a él tomando tales medidas, ya que como todos los españoles sabreis... ¿Ah, no? Este afable hombre no tiene poder ejecutivo o legislativo, el solo firma leyes que no se puede negar a firmar. Así que ahí le quiero ver yo, "profundizando" mientras navega en el Fortuna.

"También deseo reclamar una mayor toma de conciencia por parte de todos frente a los devastadores efectos de la droga, así como en dos campos objeto de importantes medidas legislativas y campañas de sensibilización".

Ho Ho Ho, yo también niños, yo también. Dejad el canuto a un lado que es malo para vuestra salud. Os lo dice el Rey y os lo dice Papa Noel. Ah, y no llameis "cabrona" a mamá que cuida de vosotros cuando su jefe la deja. Si no mirad la bronca que tuvo el otro día con el profesor por echarte fuera de clase simplemente porque le llamaste Hijo de Puta. Ho Ho Ho.

De todos modos españoles, ya sabeis que debeis uniros también en otros dos campos de "medidas legislativas y campañas de sensibilización"

"Me refiero, en primer lugar, a la violencia y malos tratos que afectan dramáticamente a tantas mujeres. Nos duelen e indignan profundamente, y nos denigran como sociedad. Por otro lado, quiero subrayar el enorme dolor de miles de familias que tanto padecen como consecuencia de las muertes y graves lesiones provocadas por accidentes de tráfico. Todos debemos contribuir a evitarlos".

Ho Ho Ho. ¿No repitió esto también el año pasado y el anterior y el anterior? ¿Se ha hecho algo desde entonces? Ho Ho Ho, que risa tengo. Teneis un país ignorante y sin educación y pretendeis bajar los indices de maltrato a la mujer y los accidentes de tráfico fomentando la discriminación y la desigualdad en el primero caso, y culpando al conductor de todos los males y recaudando muchos Euros en el segundo. ¡Qué sabio es vuestro Rey! ¡Y vuestros respectivos gobiernos ni os cuento! Ho Ho Ho. Y no os olvideis, la verdadera lacra de la sociedad española según se ve en las medidas tomadas por vuestros gobiernos y en las sentencias judiciales, es el hombre, el macho... Simplemente por ser hombre en muchos supuestos ya es el culpable y tiene las de perder, pero claro con esa hipócrita discriminación positiva se acaba con el lamentable maltrato que algunos "ahorcables" cometen desgraciadamente. Y viceversa, no lo olvidemos.

Después se refirió a la política exterior. Sí la que hace Moratinos dejando bien alto el nombre de vuestra patria querida. Ho Ho Ho.

"expresar mi reconocimiento y gratitud a cuantos sirven a España en el exterior. En particular, por las sacrificadas misiones que desarrollan los miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad, haciendo efectiva nuestra entrega a la paz".

"Mi emocionado recuerdo, a los soldados que este año perdieron la vida en cumplimiento del deber y a sus familias".

Ho Ho Ho. ¿Misiones de Paz o Misiones comerciales? Ho Ho Ho. ¿Entrega a la paz? ¿Con metralletas y tanques? ¿La misma entrega a la paz que tienen los paises a las que mandais soldados? ¿Los tiroteos y los coches bomba en contra de las "fuerzas de paz" son "intercambios culturales"? ¿Deber? ¿Qué deber? ¿El de defender a cualquier gobierno teocrático y/o genocida en cualquier parte del mundo? ¿Democracia en Afghanistan? ¿Democracia en España?

Al final de tan soporifero discurso vuestro Rey os felicitó las Fiestas en nombre del resto de chupopteros que residen bajo el manto de su Casa Real.

"En estas Fiestas Navideñas, la Reina, los Príncipes de Asturias y las Infantas se unen a mí para expresar nuestro mayor afecto y mejores deseos a todos los españoles, en especial a quienes se encuentran lejos de nuestra Patria, así como a los muchos extranjeros residentes en España".

Ho Ho Ho. Se quedo agusto. Un mensaje autocomplaciente, políticamente correcto y practicamente inutil. Un conjunto de cosas que quedan bien delante de la televisión pero que no significan nada. Menos mal que después la televisión empezo con el Especial ¡Mira que Gilipollas!, la "Nochebuena ridícula y casposa de Raphita", "Noche ZP", "Escenas de Verduler@s", etc, etc, etc... Ho Ho Ho. Feliz Navidad.

Pero la cosa no quedo ahí y vuestro Papa dió la misa del gallo desde Roma. Como siempre en La 2, demostrando desde la televisión pública lo laico y moderno que es este país. Yo no lo ví ya que estaba repartiendo casi todos los regalos volando en mi trineo con Rudolph. Y sí, lo confirmo, Rudolph es Gay. Ho Ho Ho. Pero como soy Papa Noel y hoy me quiero acordar de todos vosotros os traeré directamente desde Roma lo que dijó el Papa (por cierto que a Razinger le deje la película X que me pidió, me metí por donde dan la fumata "de colores"). Y es que vuestro Papa vive en otro mundo, el mundo de la mafia y la hipocresia. Digamos que es el director general de una de las grandes empresas de este mundo a la que no se la puede cuestionar nada. ¡Oh Dios es la Iglesia! Por eso tenemos ahí a millones de fieles atentos a lo que dice El Padrino con la salvedad de que en las antiguas mafias luchaban por el honor y tenían sus reglas (independientemente de sus prácticas para defenderlo); y esta, la Iglesia Católica y Romana defiende su hipocresía y su privilegio. Y también mató para salvarguadarlo, haciendo caso al "No matarás". Pues bien, no me enrollo más que me voy pareciendo a Murray criticando todo, así que aquí os iré diciendo lo que ha dicho vuestro Papa.

El Papa dijo que la humanidad no tiene sitio para Dios por puro egoismo. Ho Ho Ho. Es algo así como la Iglesia, que no tiene sitio para los pobres, ni para la gente libre, ni para los que piensan de otra manera ni para aquellos que buscan consuelo en ella. Pero si tienen sitio para forrarse los bolsillos, vivir en la opulencia, decir barbaridades cada vez que un arzobispo abre la boca, condenar los actos naturales y de amor... Pero no hay lugar para vivir en la modestia tal y como mandan sus canones, para personas que intentan cambiar la iglesia desde dentro, para las relaciones seguras, para condenar la pederastia infantil en su seno... Oh, pero los caminos del señor son inescrutables.

"La humanidad espera a Dios. Pero cuando llega el momento, no tiene sitio para él. Está tan ocupada consigo misma de forma tan exigente que necesita todo el espacio y todo el tiempo para sus cosas y ya no queda nada para el otro, para el prójimo, para el pobre, para Dios".

Estoy de acuerdo depende de lo que entendamos por Dios. Vamos a entenderlo como la bondad natural del mundo, como el animo de que todo vaya mejor, como la unión de todo lo bueno que hay en la gente. Ho Ho Ho. Quien no espera a Dios es la propia Iglesia, al igual que tampo le queda casi nada para el prójimo excepto palabras antiguas y cargadas de frustración reprimida de los propios que la emiten

"¿Tenemos tiempo para el que sufre y necesita ayuda?. ¿Tenemos tiempo para el prófugo o el refugiado que busca asilo?, ¿Tenemos tiempo y espacio para Dios?, ¿Puede entrar en nuestras vidas?. ¿Encuentra un lugar en nosotros o tenemos ocupado todo nuestro pensamiento?"

Ho Ho Ho. ¿Lo tiene él? ¿Lo tiene su conglomerado mediático? ¿Lo tienen los cardenales? ¿Los obispos? Si a los unicos que lo tienen y realizan una labor encomiable les cierran las iglesias... “¿Pueden entrar en nuestras vidas?” No, no veo a un pobre desgraciado de Roma comiendo cordero y caviar regado con Vega Sicilia en el Vaticano. “¿Encuentran un lugar entre nosotros o tenemos ocupado todo nuestro pensamiento?” Ho Ho Ho. ¿En que piensa este hombre? ¿Encuentran lugar en su pensamiento?

Queridos y odiados españoles, como veis aun hay gente más perdida que vosotros. Como veis la hipocresía y las palabras autocomplacientes siguen a la orden del día. La mentira y el engaño se han hecho con una gran parte del pastel, y esto es algo que no se podrá cambiar tan facilmente. Aun hay esperanza, así que aquí y a todos vosotros os he dejado bajo el árbol un hacha para que empeceis a rebanar cabeza. Animo Españoles.

Ho Ho Ho Feliz Navidad.