jueves, 6 de diciembre de 2007

Hablando de lobos.

Leo con consternación que los furtivos matan al año a trescientos lobos en Castilla y León. Leo con más consternación aún que algunos anímales de periódico gratuito llaman a estos seres alimañas.

Trescientos animales muertos gracias a la ignorancia y a la desvergüenza política que existe en materia de Medio-Ambiente. Y es que quizá para hacer justicia lo que me pida el cuerpo sea reventar la cabeza a cuanto indeseable ha contribuido a que estas matanzas ocurran a día de hoy, pero como reventar cabezas es ilegal y esta mal visto, me quedo aquí y escribo cuatro palabras a estos indeseables a los que me gustaría ver en la hoguera.

Sí, los lobos se comen a las ovejas (son lobos, no van a comer jalea real) y cazan... Son seres que por desgracia necesitan comer, y supongo que tienen el mismo derecho que los humanos. Pero no, ahí estamos nosotros fastidiándoles el habitat, exterminando a cualquier jabalí o ciervo que los lobos se puedan llevar a la boca y después nos quejamos si se pegan el festín con un cordero.

En serio, yo guillotinaba directamente a toda esta panda de ignorantes sanguinarios. Así no habría lugar a tales entendimientos. Esta comprobado que aquí la única alimaña que existe somos nosotros. Eso esta más claro que el agua. El resto de anímales cumplen de una forma u otra su ciclo. Aquí ni vivimos ni dejamos. Vivimos ajenos a todo en nuestros macrocentros comerciales, mientras que esos animales que van a dos patas y más que hablar gruñen van con su escopeta al hombro descargando la frustración de ser tan extremadamente gilipollas contra cualquier criatura indefensa ante la tecnología humana. Me gustaría verlos luchar contra esos mismos lobos a pecho descubierto.

Después seguro que celebran su portentosa cacercía con un trago de vino en el bar del pueblo, siguiendo así con sus patéticas vidas de catetos sanguinarios hasta que su sed de sangre y de sentirse dioses se haga de nuevo con sus intelectos simiescos.

Y con esto yo no estoy criticando al ambito rural, que se de buena tinta que existe gente bastante más educada que en todas nuestras patéticas ciudades. Estoy críticando a todos esos animales de bellota que no son cerdos (animal bastante más elegante y respetable que todos estos ignorantes apedreables), estoy cargando contra toda ese especismo que nos hace creernos superiores a cualquiera de las criaturas que comparten con nosotros este planeta, cuando en el fondo no tenemos más que sentarnos y aprender de cuanto hacen.

Pero no, nosotros estamos aquí, creyéndonos los reyes del mambo, haciendonos con todo y dejando a los animales sin sus habitats naturales. Y es que siempre es mejor un polígono industrial que una dehesa. Da más dinero a toda esa gentuza. Siempre es mejor cultivar y cultivar y cultivar talando todos los árboles y dejando sin hogar a todas las especies. Sí sólo son animales, que más da.. Aquí estamos los hombres, para hacernos con todo.

La verdad, es algo que me toca y mucho la moral. Es como cuando el otro día vi a unos pescadores japoneses aniquilando delfines tiñendo las aguas de rojo. Me gustaría verlos a todos ellos harponeados al igual que hicieron con tan bello mamífero.

Siento vergüenza de haber nacido humano. Lo siento, es un insulto para mí ser considerado de la misma especie que todos esos series despreciables hasta lo más profundo.

Hoy es otro de esos días en que deseo que la justicia dívina haga acto de presencia. Qué se queden las buenas personas y desaparezcamos todos los demás ya que esta demostrado que no podemos estar aquí pues somos una plaga, un cancer y una criatura ciertamente lamentable