domingo, 21 de enero de 2007

Navajas en un mundo de rosas.

Es que todo tenía que reventar por algún lado, y aun así esta, esta muy lejos de ser la definitiva. Pero hay algo que me alegra especialmente y es que aunque parecía una especie extinta, en este triste país al otro lado de los Pirineos, todavía queda alguien a quien se le hincha la vena del cuello y dice ¡hasta aquí podemos aguantar! Esto no es racismo, no frivolicemos, esto es justicia. Es una situación límite a la que ya no se podían añadir más valbulas de escape, y pese a que esos traidores que nos gobiernan harán llamamientos hipócritas a la calma, todos nosotros sabemos que no llevan razón y que lo verdaderamente necesario es hacer llegar nuestra voz a todos los rincones de este país y decir aquello de que España es nuestra y nos sentimos orgullosos de ella.

Este ha sido un fin de semana de reyertas entre jovenes españoles y bandas látinas en la localidad madrileña de Alcorcón. Lamentablemente todo se ha ido tornando a la violencia y han habido varios heridos y detenidos. Pero el caso es más importante de lo que la gente piensa. Nadie sabe realmente el cariz que esta tomando en España el tema de la inmigración. Es una invasión que lejos de enriquecer el país, lo dirige inevitablemente junto al resto de problemas a la destrucción. Y lo penoso es que en esta lucha por defender lo nuestro no tenemos ayuda y en estos tiempos de hipocresía y caraduras, el simple hecho de ser español supone en España una desventaja frente a los extranjeros de paises en via de desarrollo. Como digo, yo no meto a todos los inmigrantes en el mismo saco, los hay buenos y malos como todos los ciudadanos de este bonito planeta, pero existe una sutil diferencia, y es que este no es su país. Por ello, que existan bandas latinas dispuestas a vejar a nuestros hijos, dispuestas a decir aquello de "Putos Españoles" a los compañeros de un instituto que les esta dando una educación gratuita que no aprovechan, y dispuestas a hacer suyo a base de puñalada un parque para uso y disfrute de todos, pues no deja de ser poco menos que indigante. Pero claro, es comprensible, es que nosotros no les dejamos que se integren. Y ese es el momento en el que yo exploto. En primer lugar porque no me trago eso tan bonito del mestizaje cultural, el mestizaje cultural se lo podría meter Amnistía Internacional y similares por los huecos libres, y dos, ellos son los que han de venir a nosotros y no al revés. Pero claro, con mensajes tan bonitos no me extraña que la educación pública actual de auténtico asco y pavor, y el bajo nivel de los estudios sean en una parte importante debido a toda esta inúsitada e inequilibrada invasión.

Pero volviendo a lo ocurrido en Alcorcón. En ningun modo son admisibles los heridos en estas sucesos, lo importante es que hay gente que se siente molesta por sentirse amedentrados por unos colombianos que hacen suyo un parque o unas zonas donde tantas veces personas como tú y yo corrimos y jugamos de pequeños. Ya era hora de que alguien dijese ¡estoy despierto y no me voy a callar! Y es que ya todo, sobrepasa los límites. Esta bien que venga gente que en ciertos aspectos ayudan al progreso del país, pero no que cuatro aprovechen las leyes tan permisivas que tenemos aquí para que haciendo el vago vivan en un parque con navajas y otras armas con el noble proposito de defenderse... Y es cuando la justicia debería actuar. No es necesario que les paguen un billete de vuelta al estercolero de donde salieron, con tirarles en medio de la mar es suficiente... Pero aun así, cuando estos inmigrantes que no se han ganado ningún respeto, llegan aquí y empiezan a pedir "porque estan marginados" y se les den beneficios de los que ningún nacido en Soria goza, pues valgame Dios... Es que estan partiendo en país a trozos como hariamos con un papel con un escrito que nos ha parecido bazofia. Entre esto, los nacionalismos ignorantes e irrespetuosos hacía la realidad de aquellos que les han permitido vivir libres y en democracía, y unos gobernantes dignos de ser colgados por alta traición, España irremediablemente se va a la porra literalmente. Y yo estaré aquí para verlo... Y entonces, cuando esta tierra sea un caos erigido por musulmanes y sudamericanos amantes del reggaeton y los coches tuneados, recordaremos que en algún momento todos podríamos haber ido a la calle con una bandera de nuestro país sin ser llamado "Facha" por ello debido a la hipocresía y a la tontería de unos pocos. Recordaremos que deberiamos haber gritado a los cuatro vientos que esa bandera somos nosotros y nos sentimos orgulloso de ella, y decir y hablar bien alto que es nuestro país y ningun papanatas nos lo quitará en nombre de la política de lo absurdo y de la hipocresía de lo politicamente correcto. Entonces, si en algun momento la filosfía de este país cambia, y los gobiernos se dedican a algo más que a favorecer a esos grandes bancos y esas grandes empresas que a decir verdad nos importan un pimiento (como si quiebran), y se fijan de que hay gente que necesita ayuda, que necesita el apoyo de aquellos en los que ha perdido la confianza y de que este país se quebrará si no se inicia rapidamente una politica de saneamiento rádical, solo entonces nos salvaremos de la ecatombe de lo que será la tónica del Siglo XXI, Siglo en el que no todo será como vivimos ahora, Siglo en el que mucha gente se dará cuenta que quizá debería haberse interesado por algo más que la fiesta de los sabados y ver la serie de Rebelde, y Siglo en el que a buen seguro lo vamos a pasar mal.

Pero bueno, mientras tanto podemos quedarnos aquí todos los demás de brazos cruzados, que es lo que mejor se le da a esta funesta sociedad. Ya nos enteraremos, ya...

El futuro Presidente del Gobierno


Murray