miércoles, 23 de enero de 2008

Ha fallecido Heath Ledger.

Hoy ha sido encontrado el cuerpo sin vida del actor Heath Ledger en su apartamento de Nueva York. Ledger tenía 28 años y las causas de su muerte por el momento y a la espera de los resultados de la autopsia, son bastante confusas. Numerosas estrellas de Hollywood han mostrado ya sus condolencias por la muerte del actor.

Heath Ledger, de nacionalidad australiana, era un actor con bastante futuro. Nominado al Oscar a mejor actor por su papel en Brokeback Mountain de Ang Lee, fue ganándose poco a poco un reconocimiento pese a que al principio actuase en películas bastante irregulares. Su último papel que podremos ver en cines ha sido el de Joker, en la cinta El Caballero Oscuro que se estrenará en nuestras pantallas el próximo Agosto. Este papel generó bastante espectación por ver como Christopher Nolan y Heath Ledger serían capaces de reconvertir a un villano tan complejo del universo Batman tras el gran papel que Jack Nicholson realizó para Batman, de Tim Burton. Actualmente se encontraba participando en una película dirigida por el británico Terry Gillian, la cual ha sido suspendida hasta nueva orden.


Es un actor que se ha ido antes de tiempo, pero espero simplemente que sus mejores películas se conviertan en clásicos que nos permitan disfrutar una y otra vez de su talento.

Aquí simplemente puedo recordarle y hacerle una reseña como muestra de respeto y gratitud hacía esos grandes momentos que nos ha regalado con alguno de sus papeles y que nos regalará a buen seguro en un futuro cercano. Descanse en Paz.