viernes, 28 de diciembre de 2007

El Suicida deja Ideario Digital

Hoy, 28 de diciembre, presento mi renuncia a seguir escribiendo aquí. En las últimas semanas me noto desganado, sin ideas, sin gracia. Me comprometí a publicar aquí mis mejores entradas y llevo meses sin publicar nada potable. Creo que me estoy volviendo un simple cani.
Ni siquiera se me ocurre una excusa presentable. Es simplemente desilusión y desencanto con este proyectoo, que prometía mucho y al final nada.
Gracias a todos, y especialmente a Murray.
Ha sido un honor estar aquí.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Inocenteee. Casi me lo creo al principio. Ja ja ja ja.

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

Hostia y yo... Menos mal. No se que ibamos a hacer sin ese Suicida...

De todos modos es que esta muy afectado por lo del Malvar y por no poder instalar el Sim City Societies en su PC.

Por cierto Princess, me ha dicho un amigo que el otro día estuvo usted por ahí en Madrid en un museo. ¿Se culturizó bastante?

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que si que me culturicé. me encantó la exposición del siglo XIX. Aunque fui con un amigo que se comportó un poco como un pokero. Hasta le pidió un completo a la señorita de la taquilla. Se conoce que a ella le debió de agradar el chico, porque no le cobró la entrada. ji ji. Luego se las dió un poco de intelectual, explicandome Historia y tal. jajaja. Pero me lo pasé muy bien. Además, a mí el Prado me encanta.

Anónimo dijo...

Hablando del Prado... Nuestro amigo Marcha Atrás (o como se haga llamar ahora) me descubrió un jueves que iba yo felizmente con mis compañeros de excursión. Mierda. Mi identidad oculta peligra...

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

Seguro que fue con un amigo guaperas, aunque algo tímido. Hablan muy bien no obstante de esa exposición del Siglo XIX, a ver si voy a verla en estos días y proximamente la presento aquí, como siempre, en exclusiva, en Ideario Digital.

Anónimo dijo...

Hombre, guaperas y tímido es lo que a él le gustaría ser. Jajaja. El mejor cuadro due el de los Fusilamientos de Figueres. Simplemente perfecto. Además había unos silloncitos muy monos delante, y la gente podía descansar mientras se entretenía observando los detalles.

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

Muy bien Princess. "Los fusilamientos de Figueres". Y se ha quedado tan ancha. La obra pictorica a la que usted se refiere se trata de "El fusilamiento de Torrijos", pintado por Antonio Gisbert. Un excelente cuadro que desconozco donde se encontraba antes. Vaya cabecita...

Y lo otro peor para usted si no sabe admirar tanta belleza contenida en un solo cuerpo... :)

Anónimo dijo...

Jajaja. Es que me estuvo vacilando el otro día un amigo con el puto cuadro. Y me estuvo diciendo eso y ya me he quedado con la copla. Joer, ya me vale. Toda la puta mañana buscando el cuadro, lo veo, me encanta y luego confundo el nombre. Pido disculpas.

Lo que le pasa a ese amigo es que va de tímido, y luego se pone a hablar sobre una futura Tercera República con las señoras de delante, que no las conocía; le pide un completo a la taquillera, habla a gritos por el movil delante de la Venus del espejo... Va de tímido y luego se le ve a la legua que no lo es. Lo utiliza como estrategia, pero en realidad es un alborotador.

seakermdc dijo...

Veo que tiene en alta estima a su amigo. Supongo que muchas de las cosas horribles que él hace y que usted relata se deben a pequeños errores o un exceso de entusiasmo. Bueno al menos parece que usted se lo pasó bien.

Anónimo dijo...

Pues sí, yo descubrí la identidad secreta de El Suicida. Él estaba con sus compañeros de clase, un día que se había roto el Metro. Coincidimos en Conde de Casal, en una parada de autobús.
Y, claro, como ustedes comprenderán no le iba a decir, delante de todas sus amistades, "Hola, soy Arganda marcha (atrás)", jajajajaja.
Me dio vergüenza y entendí que era mejor abstenerme para cuando estuviera él solito, so pena de que me pusieran fama de "flipao".

Pero bueno, no se preocupe usted Suicida. Que cuando le vea solo, ya se enterará de lo que vale un peine, jajajaja.
Saludos

Anónimo dijo...

jajaja. Por supuesto.

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

Shit! Y yo si le veo no le reconozco. Disculpenme que yo soy muy malo para las caras. ¿Como era usted Princess?