jueves, 20 de diciembre de 2007

Yo también he disfrutado con los legos...

La Penúltima entrada de Murray me ha llegado hondo. Me ha emocionado, sí. Un tema tan banal como los Playmobil ha hecho huella en mi frío corazoncito.. Quizá sea que estoy aún a medio camino entre la infancia y la edad adulta, que todavía me gusta bajar y jugar con mi hermana a los Clicks. Que muchas veces no soy consciente del gran tesoro que tengo, y que poco a poco lo voy perdiendo.
Y lo mismo, cuando yo era pequeño todos los niños tenían sus Action Man y yo mis Legos. Ma los han roto mis primos y amigos de pequeño, me los ha roto mi hermana (aunque ahora en vez de destruir construye, es una buena chica), he perdido infinidad de piezas... Pero hay siguen.
Murray, esto va para tí. No es para darte envidia. Es para que veas que no todo está perdido, que aún quedamos unos pocos niños que preferimos los muñecos a las consolas...


Y esta es mi maqueta de tren eléctrico: (La mitad de las cosas son recortables de papel, impresas y sacadas del ordenador)


Lo reconozco, es una entrada carente de lógica y contenido. Pero hostis, tengo este sentimentalismo idiota y necesitaba descargarlo.

2 comentarios:

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

Jo, yo quiero jugar contigo... Suicida, tienes todo lo necesario para considerarte realizado personalmente. Molaría tenerte como amigo para jugar con ese tren eléctrico.

Anónimo dijo...

!!Ooooh, qué bonito es el amor¡¡