domingo, 21 de enero de 2007

Navajas en un mundo de rosas.

Es que todo tenía que reventar por algún lado, y aun así esta, esta muy lejos de ser la definitiva. Pero hay algo que me alegra especialmente y es que aunque parecía una especie extinta, en este triste país al otro lado de los Pirineos, todavía queda alguien a quien se le hincha la vena del cuello y dice ¡hasta aquí podemos aguantar! Esto no es racismo, no frivolicemos, esto es justicia. Es una situación límite a la que ya no se podían añadir más valbulas de escape, y pese a que esos traidores que nos gobiernan harán llamamientos hipócritas a la calma, todos nosotros sabemos que no llevan razón y que lo verdaderamente necesario es hacer llegar nuestra voz a todos los rincones de este país y decir aquello de que España es nuestra y nos sentimos orgullosos de ella.

Este ha sido un fin de semana de reyertas entre jovenes españoles y bandas látinas en la localidad madrileña de Alcorcón. Lamentablemente todo se ha ido tornando a la violencia y han habido varios heridos y detenidos. Pero el caso es más importante de lo que la gente piensa. Nadie sabe realmente el cariz que esta tomando en España el tema de la inmigración. Es una invasión que lejos de enriquecer el país, lo dirige inevitablemente junto al resto de problemas a la destrucción. Y lo penoso es que en esta lucha por defender lo nuestro no tenemos ayuda y en estos tiempos de hipocresía y caraduras, el simple hecho de ser español supone en España una desventaja frente a los extranjeros de paises en via de desarrollo. Como digo, yo no meto a todos los inmigrantes en el mismo saco, los hay buenos y malos como todos los ciudadanos de este bonito planeta, pero existe una sutil diferencia, y es que este no es su país. Por ello, que existan bandas latinas dispuestas a vejar a nuestros hijos, dispuestas a decir aquello de "Putos Españoles" a los compañeros de un instituto que les esta dando una educación gratuita que no aprovechan, y dispuestas a hacer suyo a base de puñalada un parque para uso y disfrute de todos, pues no deja de ser poco menos que indigante. Pero claro, es comprensible, es que nosotros no les dejamos que se integren. Y ese es el momento en el que yo exploto. En primer lugar porque no me trago eso tan bonito del mestizaje cultural, el mestizaje cultural se lo podría meter Amnistía Internacional y similares por los huecos libres, y dos, ellos son los que han de venir a nosotros y no al revés. Pero claro, con mensajes tan bonitos no me extraña que la educación pública actual de auténtico asco y pavor, y el bajo nivel de los estudios sean en una parte importante debido a toda esta inúsitada e inequilibrada invasión.

Pero volviendo a lo ocurrido en Alcorcón. En ningun modo son admisibles los heridos en estas sucesos, lo importante es que hay gente que se siente molesta por sentirse amedentrados por unos colombianos que hacen suyo un parque o unas zonas donde tantas veces personas como tú y yo corrimos y jugamos de pequeños. Ya era hora de que alguien dijese ¡estoy despierto y no me voy a callar! Y es que ya todo, sobrepasa los límites. Esta bien que venga gente que en ciertos aspectos ayudan al progreso del país, pero no que cuatro aprovechen las leyes tan permisivas que tenemos aquí para que haciendo el vago vivan en un parque con navajas y otras armas con el noble proposito de defenderse... Y es cuando la justicia debería actuar. No es necesario que les paguen un billete de vuelta al estercolero de donde salieron, con tirarles en medio de la mar es suficiente... Pero aun así, cuando estos inmigrantes que no se han ganado ningún respeto, llegan aquí y empiezan a pedir "porque estan marginados" y se les den beneficios de los que ningún nacido en Soria goza, pues valgame Dios... Es que estan partiendo en país a trozos como hariamos con un papel con un escrito que nos ha parecido bazofia. Entre esto, los nacionalismos ignorantes e irrespetuosos hacía la realidad de aquellos que les han permitido vivir libres y en democracía, y unos gobernantes dignos de ser colgados por alta traición, España irremediablemente se va a la porra literalmente. Y yo estaré aquí para verlo... Y entonces, cuando esta tierra sea un caos erigido por musulmanes y sudamericanos amantes del reggaeton y los coches tuneados, recordaremos que en algún momento todos podríamos haber ido a la calle con una bandera de nuestro país sin ser llamado "Facha" por ello debido a la hipocresía y a la tontería de unos pocos. Recordaremos que deberiamos haber gritado a los cuatro vientos que esa bandera somos nosotros y nos sentimos orgulloso de ella, y decir y hablar bien alto que es nuestro país y ningun papanatas nos lo quitará en nombre de la política de lo absurdo y de la hipocresía de lo politicamente correcto. Entonces, si en algun momento la filosfía de este país cambia, y los gobiernos se dedican a algo más que a favorecer a esos grandes bancos y esas grandes empresas que a decir verdad nos importan un pimiento (como si quiebran), y se fijan de que hay gente que necesita ayuda, que necesita el apoyo de aquellos en los que ha perdido la confianza y de que este país se quebrará si no se inicia rapidamente una politica de saneamiento rádical, solo entonces nos salvaremos de la ecatombe de lo que será la tónica del Siglo XXI, Siglo en el que no todo será como vivimos ahora, Siglo en el que mucha gente se dará cuenta que quizá debería haberse interesado por algo más que la fiesta de los sabados y ver la serie de Rebelde, y Siglo en el que a buen seguro lo vamos a pasar mal.

Pero bueno, mientras tanto podemos quedarnos aquí todos los demás de brazos cruzados, que es lo que mejor se le da a esta funesta sociedad. Ya nos enteraremos, ya...

El futuro Presidente del Gobierno


Murray

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como vamos a sentirnos orgullosos de España, hombre de Dios...

Yo es que tengo muchos amigos emigrantes o inmigrantes, como sea, pero es que ellos están bien integrados. No intentan imponer sus tradiciones ni sus ideas, lo único que sufren muchas vejaciones de seres racistas y asquerosos, con la bandera del aguilucho pegada en el móvil y que cantan el Cara al Sol. No te extrañe que luego salgan los inmigrantes que se dedican a hacer el bestia a acuchillarles. El problema es tanto de los de dentro como de los de fuera. Eso no debemos olvidarlo.

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

No todo el mundo es Skinhead, Alex. El problema estaa dentro y porque haya dos animales de nuestro lado que aprovechando estas coyunturas hagan el burro, eso no quita de que auténticas mafias contra las que cualquier brutalidad después de lo que esta pasando, esta casí estan justificadas. En diversos parque y algunas zonas deportivas, esta gentuza cobra a los nostros, españoles por pasar y echar una pachanga al fútbol. Y nadie hace nada, y claro encima si hablas de ello eres politicamente incorrecto porque no estan integrados. Mientras tanto en los colegios e institutos el nivel se vuelve cada vez más bajo porque estos seres que deberían haberse quedado en su país bajo la protección de las moscas, no permiten dar clase y acobardan y nos vejan a nosotros. ¿O no te pondría de mala leche que a tu propia hija la utilicen estos pedazos de mierda como si fuese un cacho de carne sin el mayor respeto? ¿Y que puedes hacer? Nada. Así que yo no puedo más que estar que asqueado de los Latin Kings y toda esta mierda, y todo lo que ha pasado ha sido poco porque por suerte o por desgracia (según se mire) aquí somos más civilizados. Así que, cuando todas las tiendas sean Kebaps o de productos sudamericanos, o locutorios, entonces ya seremos cosa del pasado, todo por ser tan gilipollas que en nombre de ser buenos nos hemos dejado invadir por seres que no vienen aquí a trabajar o en busqueda de una vida mejor, vienen a joder y a meternos su mierda de cultura por los ojos. Y mientras tanto nosotros bailamos su mierda de Reggaeton. Anda a la mierda...

Lucy Snowe dijo...

Querido Murray:

Qué puedo añadir y que no hayamos hablado ya. Esto va de mal en peor, y aclimatados estamos a no hacer nada al respecto, todo hay que admitirlo... España se va a pique por todos los lados y sin remisión, y es triste, porque efectivamente, y tal y como están las cosas, estaremos aquí para verlo.

Un saludo,

Lucy Snowe