miércoles, 24 de enero de 2007

Mis disculpas.

Quisiera pedir disculpas por ser español, y sobre todo, por ser hombre. Se que resulta sangrante, pero yo no pude elegir y ahora me toca pagar por ello. Me toca pagar sin que exista un día del hombre trabajador con debates y conferencias, pago sin que exista un Instituto Nacional del Hombre que luche por los intereses y dificultades que podamos encontrar por el mero hecho de ser hombres, y pago sin recibir ayuda ni ofertas de ninguna clase a traves de las administraciones públicas.

Todo ha comenzado esta mañana, momento en el que he abierto el buzón y he visto una publicidad acerca de un curso que iba a dar una agencia del Ayuntamiento de mi localidad para obtener el carnet de clase "D", o lo que es lo mismo de Autobús. Solo había un problema, este curso simplemente iba dirigido a mujeres, y el hecho que me este ciscando en toda esta hipocresía de esta sociedad, solo consigue que yo sea politicamente incorrecto. El curso a mi me parece bien, esta bien que vaya dirigido a mujeres, pero yo digo una cosa. ¿Por qué nunca hay una política similar que vaya dirigida a los dos sexos? Yo no pido nada exclusivo para los hombres, bastante tenemos actualmente con serlo, pero el hecho de que un curso que puede ser beneficioso para obtener un puesto de trabajo vaya dirigido solo a mujeres no es que sea politicamente correcto, es que es meramente inconstitucional. Pero no puedo decir esto, pues eso significa que soy un ser despreciable y un machista, una persona que lucha por devolver a las mujeres a las casas a cuidar a los hijos... ¡Por favor!

Y es que toda esta boragine de tontería es más acuciante desde que gobierna El Señor del Mal. De él fue la idea esta de la discriminación positiva y demás. Ahora a nosotros nos tocará pagar por pecadores con una futura Ley de Castración, para así pagar por todos los daños realizados a la sociedad y al conjunto del país. Y encima di a alguno de estos progresistas que lo que hacen esta mal, pues al final resulta que el incoherente y el cínico eres tú que eres una persona que vive en otro siglo y tal... Esto no adelantarnos a nuestro tiempo ni nada, hemos llevado a nuestro país a una dimensión paralela donde los borregos son libres para ir a cualquier lado y vivimos esposados bajo la dictadura de lo políticamente correcto y del talante. Y ya lo he dicho muchas veces, pero por una más no me dejaré aquí el gustazo de dejar mi frase. Ser políticamente correcto es ser netamente gilipollas. Así que compatriotas mios, no tengais miedo de vomitar sobre el proceso de paz, de escupir a los Estatutos de Autonomía, de apoyar el uso de las cañoneras de la Guadía Civil para disuadir la llegada de inmigrantes y sobre todo, de decir que tanta discriminación positiva no es igualdad, es sumisión al borreguismo. Por que esto que se busca y que yo apoyo no es igualdad, no es eso, de verdad que no. Esto es otra cosa y es penalizar a los hombres sin recibir determinados servicios de la administración por el mero hecho de serlo, pues claro desgraciadamente eso queda muy bien en campaña y da votos, y el hacerlo durante la legislatura también. Así que yo aquí y ahora no me callo de decir que los gobernantes son una panda de sinvergüenzas y los ciudadanos (y ciudadanas para que no me llamen machista prehistórico) somos unos cobardes por no echarles a patadas y quemarles en una bonita hoguera en el centro del pueblo. Hipócritas.

Murray

7 comentarios:

Elemí Fuentes dijo...

Creo que no tienes razón, Murray. De hecho, se hace para fomentar la integración femenina en profesiones mayormente masculinas.

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

¿Todo esto se hace para eso? A mi me parece bien que haya mujeres en todos esos ambitos, cualquier persona puede conducir un autobús. Lo que quiero decir es que todos necesitamos el apoyo de las Administraciones pública y que ahora y hoy por hoy esto no es así. Se fomenta más la diferenciación que la igualdad. Yo no critico nada de un curso para mujeres, solo critico que los hombres tengamos que pagar una autoescuela.

Anónimo dijo...

Sabes muy bien lo que pienso yo de las tonterías estas de las señales y las monedas... De las palabras incorrectas de la RAE y esas gilipolleces feministas... De la ley de igualdad de género (que sólo falta la de igualdad de número, como decía hace poco un tal Leónidas...)

Lucy Snowe dijo...

Querido Murray:

Una vez más, suscribo y apoyo lo que dices. Es lo que yo siempre pienso: "la afirmación categórica de identidad es excluyente". Y no, tampoco creo en el feminismo radical, pues para mí no es más que otra forma de discriminación, o lo que es peor, autodiscriminación. E igualmente, sigo pensando que una actitud machista es otra de las grandes lacras de esta sociedad.

Un abrazo,

Lucy Snowe

marmotilla dijo...

¿De verdad crees que no existen cursos dirigidos tanto a hombres como a mujeres?

¿Conoces los datos sobre desempleo femenino?

La verdad es que no comparto en absoluto nada de lo que dices aquí, igual cuando tenga algo más de rato vuelvo y te explico el por qué.

Un saludo.

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

Tengo la impresión de que algunos teneis la impresión de que soy un machista descerebrado.

Bien, vamos a ver algunas cosas. Soy plenamente consciente de los datos que pueda haber de desempleo femenino y de precariedad en el trabajo. Desgraciadamente en este país somos así y al mismo tiempo no sabemos ni tenemos ni idea de como fomentar políticas adecuadas que disminuyan esa desigualdad existente. Apoyo plenamente todo lo relacionado con la igualdad hombre - mujer y demás como ya he dicho en el blog y otros que he escrito similares en el blog que tengo personal en MSN Spaces. Pero al igual que he dicho esto tambien suscribo que es de vergüenza como tratamos aquí diversos temas y creyendonos "supermodernuquis que no veas" pues lo que estamos fomentando es la diferenciación hombre - mujer y no esa igualdad de la que hemos venido hablando. Si, se que hay cursos para hombres, si de ciertas materias por medio del paro y similares, pero quiero decir que al mismo tiempo no existe una concejalia del hombre que nos asesore en caso de problemas familiares, o que realice actividades para concienciar y "fomentar la igualdad", solo veo que aquí damos por sentado en todos los aspectos que nosotros tenemos todos los males de esta sociedad y solo quiero decir que esto es como todo y si algún HP pega a su mujer , eso no significa que lo seamos todos. También hay hombres que lo pasan mal con sus parejas o con la situación en la que quedan tras una separación sin poder ver a sus hijos etc. Solo quería decir y dar a entender que nada de lo que nos ofrecen busca esa "igualdad" solo veo políticas políticamente correctas para la sociedad dormida de la que gozamos hoy en día, pero de util no tiene nada. Ya hable una vez acerca de esos famosos estudios del Instituto de la Mujer acerca de los videojuegos. Y lo siento, pero mi opinión no esta tan alejada de las vuestras, solo quiero dejar mi opinión sobre los "superchachis" que se sacan tantas tonterías de la manga sin ninguna utilidad para conseguir ese plano de igualdad por el que apostamos.

No obstante celebro la calidad de los comentarios que estais dejando aquí, pues aunque algunos no pertenezcais al blog, estaís dejando la verdad comentarios muy interesantes en las entradas que me gustaría agradecer pues dan riqueza a este blog que todavía es joven pero quiere ir creciendo poco a poco. Buenas noches a todos, y bueno, espero haberme explicado un poco mejor en este aspecto. Sabía que iba a ser peliagudo, pero...

LaCaja31 dijo...

Buenas...a ver. Estoy de acuerdo con que luchar contra la igualdad genera diferencias y ciertos aspectos de la ley de igualdad...no me parecen bien (que por narices tenga que haber casi el mismo número de mujeres que de hombres etc)
No lo estoy tanto en otras cosas: Ser políticamente correcto no es asumir y callar...es decirlo y quejarse evitando joder al prógimo: Tu tienes tanto derecho a protestar como yo a no ser insultado por que no pensemos igual. También te digo que están habiendo más ayudas para que los hombres disfrutemos de permisos por paternidad que antes no había. Tampoco me ha gustado, personalmente, la forma en la que tratas otros temas de los que se puede sacar mucha miga

por cierto: soy progresista, creo en la igualdad y opino que hay que ser politicamente correctos Sin embargo no me considero gilipollas (habrá quien si lo haga) Sin embargo me ha gustado MUCHO tu entrada. Leer opiniones diferentes a la tuya y estar dispuestos a recibir críticas me parece muy enriquecedor.

os leo