miércoles, 16 de enero de 2008

Hecatombe en el PP madrileño.

Pasan dos minutos de las dos de la madrugada. La radio suena mientras tengo sintonizada Onda Cero. No hace mucho que he llegado de la calle, y mirando con curiosidad las noticias me encuentro con la bomba. Ruiz Gallardón se plantea dejar la política después de haber sido excluido de las listas del PP para el congreso.

Muchas personas del Partido Popular se alegarán, ya que Gallardón no era muy popular entre los sectores más conservadores, rancios, casposos y retrogrados del partido conservador, pero otros muchos son algo más anchos de miras y comprendían que después de todo Gallardón era lo único potable que quedaba entre los desechos que conforman su partido. Pero Gallardón con su independencia y su forma de hacer las cosas ha generado mucha, mucha envidia. De ahí lo que apuntan los medios.

Y es que Esperanza Aguirre es un ser bastante dañino. Un ser envidioso, religioso, hipócrita, manipulador, rencoroso, mentiroso, avaricioso, pendencioso, casposo... Los que vivimos en la Comunidad de Madrid tenemos la desgracia de sufrir sus "tejemanejes", su forma de entender la objetividad en los canales de televisión públicos, su gestión, sus palabras, sus consejeros, sus ideas y su forma de hacer política. Y pese a todo gana con mayoría absoluta.

Desconozco lo que ha pasado, si Gallardón finalmente mandará a freir esparragos sus distintos cargos y se irá a reflexionar al Tibet, pero veo una cosa y es que el PP esta manejado por lo peor de lo peor. Gente como la nombrada, como Zaplana, como Acebes...

Parace ser que Aguirre ha dicho que ella dimitiría del cargo de Presidenta de la Comunidad si su odiado Gallardón iba al Congreso en las listas del PP. Una gran ocasión que el PP ha dejado pasar, ya que los madrileños nos habriamos librado del "Camino" que nuestra Comunidad estaba siguiendo, y nuestra región sería un lugar bastante más bonito y mejor. Pero claro, era necesario mantener a este ente para así poder controlar a Gallardón (aunque ya le pusieron a Ana Botella para que no se pasase de "progre") desde ciertos sectores del PP.

Esto puede que sea una especie de hecatombe política en el PP madrileño. Cientos de buitres buscarán llegar a ocupar el puesto que deje el actual regidor madrileño y a buen seguro que se llevará bien con nuestra señora presidenta. Veremos dónde nos lleva todo esto.

Seguiremos informando.

Buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no lo entiendo. Gallardón daría muchísimos votos al PP y, en el PP, nadie le quiere. O mejor dicho, todos le ningunean. Seguro que, como número dos por Madrid, aportaría más votos que el de Endesa. Pero bueno.
Si yo fuera él, hace mucho tiempo que me habría ido y les habría mandado a tomar por cierta parte...

Lo siento por él, aunque la verdad me alegraré ciertamente de que deje ese partido y se vaya a otro donde le aprecien mejor y le tengan más en cuenta a sabiendas de todo el potencial que tiene como político (incluso a nivel nacional) y que todos en ese partido están intentando acallar por puro poder. Una lástima.

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

A ver, entendiendo que el fichaje de Manuel Pizarro ha sido una gran jugada, como bien dices no entiendo que ciertos partidos políticos no sepan atraer los votos poniendo a gente que queramos o no tienen muchísimos votos.

Y en el caso de Gallardón, estariamos hablando de votos a nivel de Madrid (esto es el paraiso del PP) como de toda España, dónde Gallardón es tomado como ejemplo en muchos lugares.

Entonces lo que yo temo es lo que esta pasando. Estan esperando a que Rajoy se de la hostia padre el próximo 9 de Marzo para hacerse con el poder. Y claro, ahí veo yo a Esperanza Aguirre oliendo la sangre. Y no es Esperanza Aguirre, es lo que va detrás con ella, el nucleo duro del partido y su marido (que creo que también corta bastante pese a ser marqués).

Anónimo dijo...

Sí, posiblemente sea eso.
Que Dios nos pille confesados porque ya de por sí dan bastante repelús. Si es cierto lo que dices, serán un partido de corbatas muy bontias pero de personas insoportables.

Anónimo dijo...

Pues a mí Gallardón me gustaba antes, pero ahora no. Le veo muy oportunista. Y era un cagado, y muchas veces ha dicho cosas que no pensaba porque lo decía el partido.
No sabía ni lo que quería, bueno sí, llegar a la Moncloa.
Que le jodan.
Que les jodan a todos.
Como decía la canción... "Hasta las pelotas, hasta las pelotas, de tanta P, de tanta gaviota [...] de tanto puño, de tanta rosa"