martes, 15 de abril de 2008

Soy un reprimido

He descubierto que soy un carca de estricta moral y antiguas costumbres. Un amargado. Un reprimido. Hoy me han tocado la polla pero bien. Dejadme descargar mi rabia de forma desordenada.

Hablaba con uno de mis mejores amigos y me comentaba que se había liado con cierta chica el sábado, y que iban ambos un poco colocadillos. El caso es que el viernes habían vuelto a quedar, y el chaval andaba dilucidando entre si se la tiraba o no. Tras acordarme de su madre e insultarle repetidas veces, maldiciendo esta corrompida sociedad en que vivimos, me ha soltado varias pullitas que me han sentado fatal. No es que me oponga a que follen, me opongo a que follen sin sentir nada, solo por placer animal. Discutíamos, en fin, dos modelos de ver a las chicas. El suyo, que le da grandes resultados (aquí te pillo, aquí te mato y si te he visto no me acuerdo) y el mío, contínua fuente de fracasos (no tocar a una chica hasta tenerla atada y bien atada y sentir algo intenso por ella). Empezó el cruce de acusaciones ("¡Degenerado!", "¡Soso, vive la vida!", "Salido de mierda!", etc). Y me tocó los huevos pero bien tocados a decirme que lo que yo quería es casarme a los 16, y que no me iba a comer un rosco en la puta vida. Yo, poco dado a los insultos, enganché a ese mariconazo de ciudad y casi le descalabro, suerte que me dio un poco de pena. En fin, que nos enfadamos un rato, aunque nos hemos reconciliado (yo no sé si partirle la cara aún)

El caso es que me he puesto a reflexionar, y me he dado cuenta de la laxa moral que tenemos los jóvenes hoy en día. Aparte de ser una generación de ignorantes, alcohólicos y drogadictos vamos a ser una quinta de desenfrenados sexuales. Yo es que debo ser un carca, porque no veo normal que vayas a la discoteca y te líes con una sin conocerla. No veo normal que las supuestas parejas formales estén todo el día poniéndose los cuernos. No entiendo este gusto dle placer por el placer. A mí me asquea. Somos personas, coño. No animales. Hay que anteponer el respeto, la razón y el cariño a los impulsos sexuales. Cuando te enrollas con una por placer lo haces solamente pensando en tí. Cuando quieres a alguien ya piensas en los dos.

Me jode sobremanera que haya gente que esté sobando continuamente a las chicas, cogiéndolas del hombro, etc... Yo me sublevo ante todos esos moscones de mierda, y lo peor es que me parezco un amargado porque yo nunca toco a una chica a no ser que sea mi novia, me parece una falta de respeto y un ataque a su intimidad. Que vale, que es cogerla del hombro solo pero a mí todo lo que implique contacto físico me infunde gran respeto. Odio a los que solo aprecian el cuerpo y no el espíritu. Al decir eso soy un poco hipócrita, porque yo estoy profundamente enamorado de una chica a la que apenas conozco pero que me parece hermosísima. Creo que hay una diferencia, que es básicamente que no me la quiero tirar, pero no deja por ello de ser una extraña perversión.
Me reprochan que no sé tratar a las mujeres. Es que yo las trato como trato a los hombres, como personas, no como objetos. ¿Que eso no las pone? Me la suda, no voy a cambiar. Tengo principios y moral. Y me da igual no comerme un rosco en años, sé que al final tendré razón.

Y si no, me da igual.

Hijos de puta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo absolutamente suicida. Yo tampoco es que sepa tratar mucho con mujeres. No se tratar nada y muchas te lo podrán decir, pero llevas razón y es en eso. Yo ante todo respeto a las personas. No soy de ir por ahí como un desesperado. Las cosas llegan a su tiempo bajo mi punto de vista y el hecho de digamos mantenerse tan poco esas formas y ese respeto que yo veo necesario para que algo al menos merezca la pena, pues me asquea un poco.

Y fijaos que soy soñador, romántico y lo que querais, pero en primer lugar como decía un amigo ayer, pero bueno soy muy cortado y con eso tampoco se llega a ningún lado. Bueno, lo bueno y con lo que me consuelo es que yo soy como soy.

Anónimo dijo...

Bueno dos cosas:
1.gracias por ser el unico tio, o casi el unico que opina esto... muchisimas gracias de verdad es todo un alivio de saber que todavia existen tios como tu.
2.por una parte estoy muy de acuerdo y por otra no y mira que soy tia. Te digo porque:

No entiendo para nada que ahora con 15 años se hayan tirado a la mitad del personal de la clase, y no lo entiendo porque a esa edad simplemente no tienes la cabeza lo suficientemente amueblada como para hacer eso y de ahi vienen embarazos no deseados, enfermedades, etc. Una cosa es que ahora se hable de sexo mas abiertamente o se trate de otra manera diferente pero irte tirando a todo el que se te cruza como que no.
Pero también entiendo que cuando llegas a cierta edad y mas si no tienes pareja puedas hacerlo libremente y sabiendo lo que haces. Que vuelvo a repetir que no es que te tires a diestro y siniestro, pero si conoces a un chaval o chavala y te gusta o te llama la atencion y te apetece acostarte con el/ ella, pues de verdad que no es tan malo o por lo menos yo lo veo asi. Pero claro ya teniendo una edad donde sabes lo que haces no 15 años.

Anónimo dijo...

Si yo entiendo (y me parece muy bien) que la gente se acueste porque les de el calentón Solo digo que yo no lo haría porque soy un reprimido mental. Y porque no me gusta la idea de follar porque sí con una desconocida.

Anónimo dijo...

Pues yo si estoy de acuerdo con que dos personas se acuesten sin estar enamorados. vamos a ver, no me refiero a eso de te conozco esta noche, te follo esta noche; me refiero a que a veces el enamoramiento no es instantaneo. o simplemente es un amigo que ya conocias y que te da morbo. no hay mas. y que conste que yo de esto no se. Que son mis amigos y amigas los que me cuentan

Anónimo dijo...

Yo es que soy un chico casto, puro y gilipollas.











Y por si fuera poco, un cortado que no sabe por donde tirar cuando se le "devarajustan" las ideas preconcebidas.

Anónimo dijo...

miren amigos, tema muy muy complicado este que tocan, y me llega bastante, porque siempre he sido muy educado, y a mi juicio, de tan respetuoso me he vuelto quiza algo reprimido, al menos eso me recriminaron ya un par de veces, y me indigna mucho, porque al final, adhiriendo a los valores y las formas que han expresado ustedes, con lo cual siempre estuve de acuerdo, pareciera que a las minas hay que tratarlas como a verdaderas putas, si perdon, pero todo me lleva a pensar eso, por que? porque si no te las queres cojer a todas y no les tocas el culo te tratan de puto, si amigos, ES ASI, y estoy bastante cansado de pasarla mal. Claro, por respeto a esos valores que expresan, yo tambien paso por amargado, reprimido, gay, y que se yo cuantas cosas mas diran, cuando en realidad solo respeto a la mujer y busco una clase de mujer, y no creo que haya que sobarlas todo el tiempo y babearse como un pelotudo mal, pero evidentemente estuve equicocado toda mi vida y nada, perdonen, pero estoy en plan de cambiar, si es que puedo, es que no quiero soportar mas cosas, si quieren ser tratadas como putas bueno, que asi sea.
A veces siento que todo es muy injusto, que si queres hacer las cosas bien todos te tiran mierda, y si sos buena persona sos el chivo expiatorio para todo. La gente es muy mierda, nadie respeta a nadie, todo es sacar ventaja, y estoy harto de soportar eso.
Ustedes que dicen a todo esto?

Anónimo dijo...

Yo más o menos tengo el pensamiento de la última aportación.

Anónimo dijo...

Intentaré no extenderme porque el post tiene mucha tela, chaval.

- Tocar a una mujer que no es tu novia, no es pecado, más bien un placer y una manera diferente de comunicación entre humanos.
- Que una tía que acabo de conocer me ponga cachondo no es inmoral ni inhumano, de hecho es lo más natural del mundo.
-Que tú te definas como un "reprimido" no te da derecho a llamar a los que no son como tú "degenerados".
- Que me quiera follar a una piva que acabo de conocer no significa que le esté faltando el respeto.
- Yo también tengo principios y moral y uno de ellos es que me encanta disfrutar del sexo. De verdad, no entiendo que alguien necesite estar "enamorado" para disfrutar de algo tan simple como echar un buen polvo.
- Si esperas a la "persona" que te sea fiel y te quiera para siempre, mejor cómprate una muñeca hinchable, acortarás la espera unos cuandos lustros.
- Por útlimo una opinión mía sobre tí en base a lo que has escrito: necesitas que te peguen un buen polvo o varios.

Hijo de puta tú.

Anónimo dijo...

El ultimo anonimo estuvo fuera de lugar.
Nadie dijo que desear algo fuera malo puñeto,es el hacerlo nada mas porque si lo que te hace degenerado.
La puta madre, ni en las ojetes se puede confiar, ya ves las gordas serias que de pronto se vuelven buenas, una cogida y se vuelven locas. Putas todas putas, si no encuentro una buena antes de los 25 pues a perrear tambien, ni que fuera tan dificil nada mas hacer lo que te da la gana en ritmo.