lunes, 12 de mayo de 2008

Bueno, pues buscando un poquito más de libertad, he decidido hacereme un blog. Tengo menos presión al escribir. Últimamente no pongo nada en Ideario por miedo. No quiero bajar el nivel de esta página. Y puedo escribir tranquilamente sobre idioteces o temas personales. Aprovecho para publicitarme.


Y preguntar que si entradas cmo la última que he puesto merecerían estar aquí. Poner las buenas en los dos lugares a la vez.

De todas formas, intentaré seguir aportando mi granito de arena a esta página.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre espero que aquí sigas publicando y decirte que como sabías la idea de este blog cuando lo creamos es que pudieramos escribir lo que nos diera en gana teniendo distintas opiniones y visiones del mundo desde quienes somos cada uno. Entonces tu última entrada perfectamente podría caber en este blog. Hombre, no digo algo que sea muy, muy, personal, una reflexión de esos días en los que tenemos ganas de cortarnos las venas, pero yo creo que de tú ultima entrada se podía extraer una idea, un debtate.

Anónimo dijo...

Bueno si escribir lo que nos de la gana, pero que no sean ciertas cosas sino reflexiones personales. Haces bien en crear otro blorg para cosas más personales.