martes, 9 de octubre de 2007

¡¡Hola a todos!!

Siento "tapar" los interesantes artículos que Murray y Fou Luz han ido publicando recientemente. Simplemente publico esta entrada para anunciaros que ¡por fin! ya estoy entre vosotros y que, en cuanto pueda, empezaré a publicar cosas para ponerlas en común. Supongo que sabréis quién soy, aunque mi nick no se corresponda con los dos más habituales. En fin..., soy aquel al que siempre le ofrecíais formar parte de Ideario Digital y que nunca tenía oportunidad de colaborar. Pero supongo que ahora sí la tendré o, al menos, eso espero francamente.
Intentaré seguir mi tónica de crítica irónica y/o sarcástica para que el humor no abandone nunca este gran proyecto que en su día iniciásteis y, así, poder refugiarnos en él siempre. Poco puedo decir porque, como ocurre siempre, las entradas irán saliendo en función de las noticias del día, de los sucesos, de mis lecturas, de mi estado de ánimo/humor y demás vicisitudes. Lo cierto es que llego aquí sin ideas preconcebidas y sin saber muy bien acerca de qué voy a escribir. Solo espero que mis colaboraciones os resulten de interés y, sobre todo, que nos divirtamos pasando amenos ratos entre todos.

Pues nada, chic@s. A ver si entre todos relanzamos este digno proyecto y le dotamos de la importancia que se merece. Un abrazo inmenso a todos. Hasta dentro de un rato...

1 comentario:

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

Bienvenido, y esperamos con los brazos abiertos cualquier colaboración que puedas hacer a este proyecto que intentamos relanzar. A ver si pienso un poco en algunas cosas y paso alguna circular.