viernes, 5 de octubre de 2007

Re-Saludo

Hola a todos. Soy Fou Luz.

...
....
.......

Bien, no oigo vítores por ningún lado. Será que no hay mucho argandeño con ganas de matarme por aquí.

Por donde empiezo... Ah sí, me presento de nuevo como colaborador de Ideario Digital.

Y digo de nuevo porque este blog fue el resultado de una idea que tuvimos Murray y yo, cuando yo aún regentaba ese lugar conocido como "La Esparda". De hecho, me avergüenzo un poco por haber sido, precisamente, uno de los iniciadores de este espacio para luego convertirme en uno de los que no ha contribuído para nada al desarrollo del mismo.

Al principio por falta de tiempo, más tarde por circunstancias personales, seguido de un profundo desencanto con la sociedad y el poco interés que muestra la gente por intentar hacer algo por mejorar nuestra vida, y definitivamente, por pura desidia.

Le pedí a Murray que me volviera a "dar de alta" como bloggero de Ideario Digital porque me comentó la idea que tenía de, digamos, reactivarlo un poco y quise aportar mi granito de arena.

Y es que al final La Esparda resultó ser un lastre demasiado grande con el que cargar, porque yo mismo me exigía una participación excesiva y, aparte, llegué a sumergirme tanto en ella que afectó otras facetas de mi vida. Así que aquí me ofrecí para intentar hacer, al menos, una colaboración semanal, y de este modo, no involucrarme a ese nivel y tener más ganas de escribir.

Debo avisar que tiendo a polemizar demasiado con casi cualquier tema que toco. Lo siento, lo llevo en la sangre. Generalmente trataré de hablar sobre temas de actualidad, cosas que haya podido leer en la prensa, oir en la radio (principalmente en Onda Cero, ya que es la que ponen en el curro) y ver en la televisión.

A lo mejor Murray también me permite, de vez en cuando, hablar sobre ciertas novedades del mundo friki, que aunque odio con todas mis fuerzas esa palabra que denigra al que sea aficionado a algo a una especie de "monstruito", pues puede que también interese a ciertos lectores. Véase: Novedades en manga/comics, videojuegos, nuevas tecnologías, eventos, cine, arte y/o música en general.

Dicho esto, no me queda nada más que daros las gracias por adelantado a vosotros, mis futuros (espero) lectores y a Murray por la segunda oportunidad.

Salu2, Fou Luz.

PD: Lo siento Murray, sé lo que dijiste sobre el lenguaje SMS en los textos, pero es que el "Salu2, Fou Luz" es mi sello personal.

2 comentarios:

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

Rebienvenido Fou. Espero que entre todos podamos sacar esto adelante y pulir las ideas que han ido surgiendo para dar un empuje a la página. Ya sabeis, vuestras ideas a mi correo electrónico y ya me encargo yo de difundirlas entre los que de momento seguimos adelante con el blog, y de buscar las mañas para poder llevarlas a cabo con vuestra ayuda.

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo