domingo, 25 de noviembre de 2007

Lo de cortar cabezas no siempre era gratuito.

Existen cosas que yo no comprendo o es que simplemente yo no las veo. De nuevo esta aquí el recurrente tema de la paridad. De nuevo han salido esos semáforos multisex, y de nuevo vemos la suprema ignorancia de la que hacen gala algunos políticos y que nosotros aplaudimos.

Vamos a ver chicas ¿qué opinais de esto? ¿Así os sentís más identificadas en una señal de tráfico? ¿Con falda y coletita? Por favor que venga un juez honesto y detenga a estos imbeciles integrales por malversación de fondos. Que venga Dios y diga que le parece más aberrante para una mujer, dejar el muñequito asexuado como esta o crear uno nuevo lleno de topicazos. ¿No es ciertamente más machista lo segundo? Sí, las "feminazis" saldrán aplaudiendo la medida y exigiéndola para todos los municipios, pero las personas decentes, honestas, respetuosas e inteligentes sabemos que esto en el fondo no es más que la culminación del desproposito humano.

Creo firmemente que hay cosas mejores en las que gastar el dinero, o mejor dicho, no es que crea, se firmemente que hay cosas mejores en las que gastar el dinero público, el dinero de todos. Dinero invertido en cosas que no salgan a la luz, en cosas como estas que me hacen estar aquí apestando a bilis a las 10:07 del Domingo 25 de Noviembre del año 2007 de Nuestro Señor.

Dentro de nada veremos monigotes con velo islámico para que los musulmanes no se sientan marginados, o con sombreros esquimales para que la comunidad esquimal residente en españa sepa que todos aquí somos gilipollas cuando vean un monigote con su capucha.

Es que ciertamente el/la que de un significado machista al tradicional monigote de las señales de tráfico es sencillamente gilipollas. Y es que no quiero repetirme, ya hable de ello en su día, pero estoy harto de esas ideas de igualdad que nos venden como lo más "chic" en la sociedad de hoy en día, todo patrocinado obviamente por esos políticos que no pierden el tiempo en realizar una buena gestión, sino en pasearse haciendose fotos mientras presenta mamarrachadas como esta.

Debemos tomar la Bastilla de nuevo de una santa vez, invadir todos los parlamentos y resetear toda nuestra historia democrática. Así un día, el día que nos demos cuenta que somos unos gilipollas y unos ignorantes, ese glorioso día, habremos dejado de serlo y seremos personas, no ovejas.

Hasta entonces, un viva a la horca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero escucha, ¿esto se ha aplicado ya en algún municipio de España? ¿Dónde ha salido esta noticia?
Me interesa mucho, a ver si por favor nos puedes dejar el link por ahí.
Y, en fin, darte la razón. Somos un país de gilipollas ignorantes. Y esto lo confirma.
Un saludo.
Chiripitifláutico.

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

Aquí esta. Esta noticia es en la Coruña, pero creo recordar que en Móstoles, en Madrid, comenzarón a instalarlos hace más de un años.

http://www.20minutos.es/noticia/311513/0/coruna/semaforos/mujer/

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

Bueno, no sale muy bien el enlace, así que lo he puesto dentro del blog.

Anónimo dijo...

Pues tienes razón. Qué quieres que te diga. Más absurdo no puede ser. Más valdría que pusieran a trabajar el ingenio, en otras medidas menos psicóticas.