viernes, 21 de diciembre de 2007

El canon y su puta madre. 2ª Parte.

Tranquilicense ya que nuestros representantes en la Camara Baja trabajarón ayer de lo lindo. Y es que el Congreso también eliminó del Código Civil la posibilidad de dar un buen par de hostias educativas a los niños.

Es una medida que ahora no hace mucho, ya que por fortuna o por desgracia no son muchos los padres que "ahostian" a sus hijos con todo el dolor de sus corazones; pero dentro de unos años se verá que clase de sociedad tendremos gracias a estas medidas que buscan hacer de España un lugar de respeto, de intercambio cultural, donde impere el buen rollo, el talante y el conejo en nochebuena.

Y digo que no se que sociedad tendremos el día de mañana con esta medida cuando a día de hoy ya estamos viendo lo que son los niñatos consentidos. Para muestra un botón.



¿Ven ustedes? Mi compañero Fou de vez en cuando nos deleita con su visión de la infancia/adolescencia actual, esa juventud consentida convertida en cani antes de tiempo y a la que se le premian los suspensos con motos de baja cilindrada para hacer caballitos por el centro del pueblo. Ahí vemos el claro ejemplo de que hubo un momento en que este joven del video requirió un buen par de hostias terapeúticas, pero su necesidad no fue satisfecha. Si, hoy en día son miles las personas que desean darle ese par de hostias es por culpa de los padres del niñato de Valencia, que no se la dieron en el momento justo. Han creado un monstruo que fuma porros y ya es demasiado tarde para reconducirle por la senda de la salvación.

Y es eso lo que yo veo en los niños de hoy en día. Muchos de ellos no son ni siquiera personas. Son absolutamente salvajes, no respetan a nada ni a nadie, y si te atreves a contradecirles o a mandarles, son capaces de mandarte a dónde la espalda pierde su casto nombre. Niños sin ninguna clase de valor, sin ningun tipo de comprensión a las normas. Padres que trabajan de sol a sol, padres que consienten y consienten sin hacer lo que deben, dejar al crio mirando para Pekín.

Así nos va actualmente, con padres que tienen que llamar a la Guardía Civil para obligar a su hija adolescente a ir al Instituto. ¿Antes pasaba? Sonará algo fuerte lo que voy a decir, pero esta visto que el ser humano ha de ser en ocasiones conducido y guiado. Desde una forma sabia, no desde la manipulación político-comercial de la que somos victimas actualmente. Nada se puede dejar a la improvisación, y menos en la educación de los hijos. Puede que sea duro, que sea en ocasiones injustos pero al final de tan largo proceso tendreis a unas personas preparadas para el día del mañana, gente luchadora y responsable que no se deje avasallar, y no la chusma maleducada y patética que estamos dando a la España del mañana.

Y si existen asociaciones para defender la lactancia materna, muy loable por otra parte, no entiendo como no existen asociaciones en España que defiendan el derecho y el deber de reconducir a nuestros hijos a palos.

No, no se rian ustedes. El día del mañana cuando sepan que su hijo es uno de los que quieren "fostiar" y reventar la cabeza del "PNDMDV" se sentirán orgullosos ya que han conseguido crear un especimen valido, apto para la selección natural y que se preocupa por el bienestar de sus semejantes.

Y es la única manera de seguir siendo soñador, de pensar en un mañana mejor con gente guapa, bonita y apta. Gente dura, y segura de si misma, preparada para limpiar a nuestro país de la escoria surgida de otras generaciones.

Firmemos, vayamos al congreso y exijamos la creación del Puñetazo terapeútico infantil. Por tí, por nuestros hijos, por España.

No hay comentarios: