lunes, 8 de octubre de 2007

Diario del Yoni 8/10/2007

Ola Diario. Es la primera vz q scribo un diario. El asistente sociata me dijo q me bendria bien pa conocerme mejor. Joder si yo me conozco cojonudo. Soy Juan Estuardo Bermúdez, para los colegas el Yoni. Es q en inglés Juan es Yon.

Tengo 17 años. Ace poco que volbimos al insti y ya me veo que me ban a qdar x lo menos mate, pero total, man dicho que con 2 pasas. Mi padre ma dicho q si paso me paga el carnuki de conducir. Estoy en 3º de ESO.

Me gusta hacer pellas y los porros. No se por que se llaman porros. A lo mejor es porque te pegas porrazos cuando vas enporrao perdio.

A mi madre no le gusta q fume porros, pero me la suda, es mi vida y me fumo lo q kiera. Cuando mi madre me regaño por fumarlo en casa, yo me hice uno con un sobre de manzanilla delante de ella. Estaba malisimo pero olia q te cagas.

El cabron de historia ya nos a dicho cuando va a ponernos el examen, pero se malvidao apuntarlo porq staba usando el tubo del boli para tirarle ramujos al Alfredo. Alfredo es mi mejor amigo. Cuando se rie me da risa, aunq sea en medio de clase. Ya nos an hechado como 3 veces por q se pone a reirse y yo me descojono.

En ginmasia me ido de pellas con la Rufa. No es mu güapa pero se folla a to Dios, a ver si la camelo en el parq de los patos, q me dijo el alfredo q le val rollo que no veas. Se fuma los porros a mil por hora y mola mazo.

Esta tarde mi viejo a venido tarde de trabajar y ma jodio la vida porq siempre biene pronto y asi me da mis 20 euracos diarios pa los pitis, las pipas, la moto y los bollos. ¿Es q no se da cuenta d q con 20 euros al día no me da pa na?

Me voy a acostar, porq como no tnía dinero hoy pa la maría estoy un poco nervioso.

1 comentario:

Murray, la todopoderosa calavera parlante. dijo...

Fou, ya hablamos acerca de los lenguajes sms en las aportaciones...

Bueno esta te la paso y que irónico que esto que escribes sea tan real. Podrías hacer cada cierto tiempo, aparte de las tuyas que se te ocurran, aportaciones utilizandoa este Jona de protagonista, su visión de la realidad y la actualidad... Estaría bien, pero sin descuidar tus aportaciones "serias".