martes, 11 de diciembre de 2007

Como en el programa pijo de Telemadrid.

Son muchas las “boutiques” orientales las que se asientan en nuestros municipios. Hace algún tiempo solían ser bazares “de todo a 100” pero poco a poco las tiendas regentadas por nuestros visitantes del extremo oriente se han ido especializando en el negocio dividiendo sus locales en diversas secciones concentrándolas en pocos metros. Así encontramos numerosos locales que ofrecen soluciones para la vida moderna.

Lo cierto es que te suelen sacar de un apuro en más de una ocasión, y además de ello te ayudan a seguir con tu lucha proveyendote de cd´s y DVD´s sueltos sin el atraco de la innombrable. Por eso siempre son bienvenidos estos almacenes.

Como venía diciendo en el primer parrafo, estos locales se han ido especializando e incluso podemos encontrar locales dedicados integramente a un aspecto, como el de la moda y los complementos. En otros casos pues las distintas secciones forman parte de un todo, que aquí llaman “bazares” pero viendo las dimensiones que estan alcanzando dentro de nada podremos denominarlos Grandes Almacenes. Como en cualquier gran almacen, la sección de moda tiene su importancia.

Son prendas que se llevan sin complejos. Para todos los gustos y para todas las edades, los produtores chinos siempre nos sorprenden con colores y patrones osados en sus propuestas Otoño – Invierno. Y como siempre a un precio bastante competitivo con respecto a los productores nacionales.

El otro día me encontraba yo en uno de estos bazares y observe con cierta curiosidad que la sección de perfumería se encontraba justo encima de la moda de abrigo femenina. De por sí la idea es buena, pues siempre es atractivo estrenar una prenda de diseño conjuntándola con tu nueva fragancia. Y claro, los comerciantes chinos, con la vista puesta en la campana navideña no dejaron de pasar esta oportunidad. Entonces es cuando me propuse escribir esta entrada en el blog, ya que Ideario Digital nunca había analizado de una forma más o menos fidedigna todo este inmenso mundo de la moda, las fragancias y los complementos. Y es que aunque parezca que no, estos asuntos siempre tienen lectores preocupados en saber cuales son las últimas tendencias.

Pues bien, hoy me centraré en esta sección de perfumería que personalmente me llamó la atención. Y es que las grandes firmas ya han lanzado sus ordagos para atraer a los potenciales consumidores. Y es que pese a que sea demasiado típico, una buena fragancia sigue siendo “resultona” cuando no sabes que regalar.

Así por ejemplo la firma “Cocodrile”, representada por ese mítico cococrilo gigante con la boca cerrada y la cola bajada (recordando habilmente las ilustraciones de las enciclopedias antiguas que nos hicieron crecer) ha presentado la fragancia “Pink” para mujeres. Un olor fresco y sensual que contrasta con la frialdad de este invierno que vivimos.

En cambio Jáaidoor ha optado por bautizar su nueva fragancia con el nombre de la firma. Elegancia y sotisficación que puede encontrar en forma de perfume a un precio bastante competitivo en las tiendas más distinguidas de su localidad.

“Prady” en cambio ha presentado su nueva fragancia en medio del atrevimiento y el colorido que rodea siempre a esta firma. Y es que “Happy Flowers” es una fragancia fresca y dulce para gente sin complejos. Todo un mundo de flores, colores llamativos y corazones que casan perfectamente con la filosofía de la compañía.

Glamour Glamour lleva relativamente poco entre nosotros, pero esas dos rosas con el nombre fundido que representas a esta linea de productos, ya son conocidas por todos. Un olor seductor y elegante que sin duda impregnará las celebraciones de estas fiestas.

Mientras tanto la firma “Dolde & Donna” ha presentado su nueva fragancia para mujeres dentro de la polémica por sus atrevidas campañas de publicidad. Todo un perfume embriagador que encantará a las mujeres sumisas del Siglo XXI.

Pero que los chicos no tenemos nada que temer ya que los grandes firmas no se han olvidado de nosotros y por ello este año la oferta no es para nada escasa.

“Tom” por ejemplo es un nuevo perfume para caballero del famoso diseñador. Nos encontramos ante una fragancia elegante y joven al mismo tiempo. Lleva poco tiempo en las tiendas, pero es fácil de encontrar debido a los característicos colores con los que la firma identifica sus productos, el rojo, el blanco y el azul.

“Rugo Bossco” ha presentado dos fragancias tan iguales como diferentes. Por un lado tenemos “Rugo”, una fragancia para chicos más maduros y con las cosas claras. En cambio “Bossco” es un perfume más joven y abierto, para aquellos chicos que no se olvidan de la diversión dentro de la elegancia. Aun así debido al éxito de ventas continua a la venta “Bossic”, un auténtico clásico en la perfumeria para hombre.

Por otro lado “Polo” continua ofreciendo su característica fragancia masculina “Polo Sur”. Un auténtico peso pesado gracias a ese olor tan característico, como elegante y llamativo.

Estas son sin lugar a dudas las novedades más importantes dentro del mundo de la alta perfumería, fragancias que ya estan disponibles en los bazares de todo el territorio nacional a un precio bastante suculento. Sin duda un regalo ideal para estas navidades con el que sorprender a su pareja.

Y sin más que decir me despido de ustedes hasta la próxima ocasión en la que Ideario Digital se atreverá con nuevas secciones y desafios, sin duda interesantes para la gente despierta de hoy en día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajjajaja, con esos nombres seguro que te las pones y te producen un sarpullido, cuando menos. Muy refrescante tu artículo.

Luzdegas.