sábado, 1 de diciembre de 2007

¡Esta loca y para algunos tiene razón!

Permitanme hacerles eco de esta noticia aparecida hoy en un ¿medio de comunicación? Les dejo dos minutos de reflexión.

10 segundos...

30 segundos...

50 segundos...

60 segundos...

90 segundos...

120 segundos... Fin.

Quien no haya reflexionado todavía, ya ha reflexionado suficiente. Esta entrada es para todos los demás.

Vamos a decir primero una cosa. Lo que ha decidido hacer esta cosa no deja de ser una buena noticia para este bonito y minúsculo planeta. Ha renunciado a ensuciar el planeta con su prole, una prole contaminada por las taras de la madre, una madre que sencillamente esta Gilipollas.

Hay un dicho popular que dice: "¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?". Bien, en este caso el dicho se queda corto ante la poca vergüenza que demuestra este ser de apariencia humana en sus declaraciones.

Osea, que no teniendo hijos, salvamos el planeta. ¿Esa es una conclusión a la que ha llegado sola o es que pertenece a una secta raeliana disfrazada de católica? Es que es cierto, veo que ultimamente el nivel de payasos (de los malos) por kilometro cuadrado cada día es mayor. Casí o más que el de Hijos de Puta. Y fijaos si hay Hijos de Puta en el planeta.

Pero es que todo esto no tiene que ver nada. Supongo que si hay algo en nuestras miserables vidas que nos haga en cierta medida plenos, es el tener descendencia, educarla e intentar convertirla en una persona de provecho. Se ve que los padres de esta tal Toni no lo han conseguido, que se han quedado lejos de ello, pero aún existe esperanza para el resto de la humanidad.

Y es que lo que más me preocupa de esta noticia, como siempre son los comentarios. Muhos de ellos la dan la razón, e incluso algunos comentarios remiten a algunas organizaciones que proponen una ¡Extinción voluntaria del ser humano! Así y sólo así según ellos se salvará el planeta. Desconocía que este bello planeta estuviese al borde de la muerte. ¿Ustedes sabían algo? ¿Qué? ¿Cómo que Cambio Climático? ¿De que hablan? ¿Estan seguros? ¡Es cierto! ¡Arrepintamonos! ¡El fin se acerca! ¡Dejemonos morir! ¡Así solo podran vivir las ratas pacíficamente!

De verdad es que un día yo si que me voy a suicidar ante estos sintomas evidentes que demuestran la desevolución mental humana. Cualquier mafia, sea la calabresa, el gobierno o la ONU, nos dice que algo es blanco y nos lo creemos. Algunos científicos dicen que todavía queda lugar para unos cuantos miles más de personas, sobretodo en el mundo occidental. La culpa de todo no la tienen otros seres que los chinos y los indios, que son muchos.

Pero vamos, estas cosas que leo ultimamente me producen cuanto menos perplejidadad, pero no tanta como que haya zombies que den la razón a esta loca. Extinción voluntaria del ser humano. Jodete... Y lo peor de todo es que ultimamente estamos tan gilipollas todos gracias al Corte Inglés y sus anuncios "mataneuronas", que algún día esa idea será razonable. Y como no, ahí estará la "Mazinger Z" para prohibirnos concebir, ya que tenemos que salvar al planeta de un apocalipsys indudable. Y aquel que diga que esto no es verdad es un facha.

No hay comentarios: